Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.732 / 9.403
#53849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá el Santander y su hombre clave en estos temas hayan decidido salirse:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-02/el-killer-del-santander-que-siembra-el-panico-entre-las-empresas-y-las-grandes-fortunas_1358742/

Quizá sea quien está controlando la acción y recomprando barato, tiene un plazo para comunicarlo. Dinero les sobra. Que se sepa no parece que vaya a abordar ninguna compra para crecer orgánicamente y considere que no merece el coste de oportunidad mantenerse invertido en Abengoa. Es más curioso el caso del Popular, necesitadisimo de capital y que no haya vendido. O Caixabank que suena pueda quedarse el negocio de Deutsche Bank en España, y además después de convertirse en accionista mayoritario de BPI ha deteriorado su Core Capital. Pero ahí sigue. Que sepamos a día de hoy claro.

Creo recordar que entre los colocadores de la venta de Yield estaba Caixabank, pero no Santander. Curioso. A lo mejor Santander no quería rescatar ni ampliar capital, ha tenido que tragar por presiones políticas y a las primeras de cambio, arrivederchi. 

No necesariamente tiene que sea una mala noticia. En mi opinión lo importante es que venda Yield, u otros activos, que reduzca su deuda hasta unas cantidades razonables y que consiga contratos, y con este look aparecen novias seguro.

A corto plazo la proyección de resultados y, que oficial y jurídicamente salga del concurso son pasos esenciales Para empezar con buen pie.

Ánimo a todos!

 

#53850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero y por qué tiene que bajar mañana........? Yo me guardo las mías por una buena temporada, y eso que las tengo a 0,0215.Si la empresa no quiebra, estos precios no creo que se vuelvan a ver, y si quiebra, pues mala suerte........

#53851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soy nuevo por aqui. Como veis Los mas veteranos las posibilidad de comprar?

#53852

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el otro foro dicen que no es verdad lo del Santander.

#53853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por los ánimos, siempre vienen bien en estas noticias que no te lo esperas.

Si pasó la semana pasada y la noticia la han sacado ahora, siendo malpensada, es que puede ser también una estrategia de las empresas que compran por un lado y venden por otro, o de los cortos, para que el valor vuelva a sus mínimos.

Todo cabe en la cesta de opiniones... todo.

#53854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal y como se ha dicho por aquí, dicen que se hicieron la semana pasada estas operaciones

#53855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor q le den por donde ya se sabe al santander...no eh metido ni un duro en su banco, ni metere... espero suba como un cohete y se coman las uñas.....entonces qjien manda.... a ver si vamos a tener mas acciones los minoritarios... seria la bomba... a hacer una junta y a tomar decisiones....

#53856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Había leído algo de Inversorin, o algo así, sobre el Santander y ahora no lo encuentro.

Brokers destacados