Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.494 / 9.403
#35945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito has leído la noticia de El País???

#35946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio seguro que los 5000 euros son oro molido para ti , yo no te puedo aconsejar por que no estoy autorizado , pero te voy a contar lo que yo hago desde hace unas semanas :
1) aunque me tenga que salir con pérdidas no duermo en el valor
2) no admito perdidas de más de 1 céntimo , cuando lo pierde , cambio de rango, me salgo y entro en otro
Que te quiero decir ....pues que si yo fuera tu (en tu lugar) y no siendo mucho la cantidad asumiría haber hecho una mala entrada y saldría intentando perder lo menos posible, si fuera otra acción te podrías quedar un año dos o tres días ....lo que tardase en subirte ...pero en esta te juegas lo que llevas perdido contra lo que todavía no has perdido
Haz lo que te convenga
Pero que sepas que esta acción te engancha cuando quieres recuperarte de una mala entrada , hasta que te deja en bolas, eso si si tienes suerte y esto mete un pepinazo no te lo pienses coge las pelas y no vuelvas a pensar en ella hasta que la situación sea otra......y si no ...pírate también que un 25 no es el 80 que hemos perdido algunos estando la cosa mejor que ahora.

#35947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Importante comentario Nadamefalta. A ver por dónde tira esto. Hemos de seguir teniendo paciencia y confianza. Un abrazo colega.

#35948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva desde esta mañana , la han cambiado algo esta tarde.
Pero no es la que tendría que ser, si te acuerdas la semana pasada te hice el siguiente planteamiento:
Si le dan 800 kilos ....la cosa va muy bien
Si le dan 450 kilos ....duraremos los 4 meses y podrán alcanzar una solución
Si le dan 300......lo mismo que en 450
Si le dan 100.....es lo justo para este mes y en enero o más tardar febrero ....
Si tienen interés tienen que soltar, si no solo lo retrasan por las provisiones y las elecciones , yo no voy a decir lo que de verdad creo que va a pasar por que le debo un respeto a mucha gente y aunque sea lo que pienso no quiere decir que sea la verdad así que me callo....
Pero creo que se por donde van a ir las cosas , salvo que nos sorprendan de una puta vez que ya están tardando lo suyo.
Ojalá suba socio pero tu léete bien la noticia y acuérdate de lo que hablamos la otra semana, el planteamiento no ha cambiado.

#35949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño rahomar !!
Me tenias mosca , digo donde andará?
Un saludo , aunque ahora estoy un poco menos optimista , espero que se arregle y tanto si me toca algo como si no espero tomarme las cañitas esas en que quedamos (con ganancias o sin ellas)

#35950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo tengo clarísimo Juanito, si tú le dices a un colega que vas mal de pasta y el tío se saca la cartera y te da 25 € para pasar el día , no es lo mismo que si se saca la cartera y te dice, cuánto necesitas? y además añade, que se lo devuelvas cuando puedas...

El tema es que hay unos fondos que quieren entrar y del articulo yo resaltó esto :

Pero negocia sobre seguro, porque la banca se apretará el cinturón y asegurará los Préstamos. Las entidades financieras entienden que la empresa es viable y no quieren dejarla discurrir hacia la suspensión de pagos. Eso significa que estudiarán el plan de salvación de la compañía, consistente en abordar país por país y activo por activo, para reducir gastos y centrarse en actividades rentables. El consejero delegado del Banco Popular, Francisco Gómez, aclaró que la banca espera encontrar una solución favorable. “Creo que la banca ya ha demostrado en otros procesos que ha sido suficientemente capaz de acabar encontrando soluciones y que lo que hay que hacer es seguir trabajando de forma intensa”, declaró tras un encuentro informativo.

La banca acreedora ha insistido, además, que el grupo detalle sus cifras, desde la deuda hasta sus necesidades de dinero. El objetivo se centra en poder determinar el alcance de las necesidades y abordar elc reparto de los nuevos Préstamos.

#35951

Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede ser un camelo intentando dar largas para que pase el tiempo y el enfermo se muera.

#35952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es como toda la mierda que nos hechando encima esta semana para calentar el valor ..... Antes los cuentos (en mis tiempos) empezaban por érase una vez....
Ahora empiezan por ....podrían ....podría ...se plantean...
Y ya no hablemos de caballeros blancos.
A mi lo que me tiene mosca y debería hacernos pensar es lo que leímos el otro día
Que primero busquen un fondo que se lo dejen
Y que si no lo encuentran "seguramente" se lo den después de hablarlo el día 20
El día 20.......pues vaya un día para hablar, en el del país creo que dicen el lunes ...eso mejoraría la apreciación ... Pero piensa lo del día 20, todas las teles hablando solamente de las elecciones , el 21 las portadas diciendo quien ha ganado... Y estos tomando la decisión de dar o no dar los 100 kilos?
QUE SON 100 kilos!! ....entre 90 entidades ....con la pasta que ya llevan ...a que coño juegan...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados