Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.484 / 9.402
#51865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, he de darte la enhorabuena por tu aprendizaje tras el palo de Abengoa.

Creo que hay en ti alguien con bastante potencial en bolsa y te habrás dado cuenta de ello últimamente, lo que ocurre es que te acuerdas del trauma y te dices a ti mismo que no, pero está claro que aprendes de los errores tras haberlos asumido. Eso en bolsa es el camino correcto.

Sobre las heridas que esta cabrona te hizo, jamás se te irán de la piel, pero ahora eres más fuerte.

#51866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cazar suelos puede ser interesante... si se consiguen. pero es muy peligroso.

Quizá mañana, quizá si verdaderamente entregan y se ponen a circular todas las acciones los bonistas obligados y minoritarios que no las tengan cubiertas las quieran soltar para hacer caja rápida y quizá, quizá ahí se puedan ver los mínimos... pero vamos hasta 0.01 hay margen ;-)

Lo triste, lo verdaderamente triste, es que con los recalentones de estos días pasados habiendo gente que se pudo haber salido no en tablas o casi tablas, sino verdeando, no lo hiciera... eso de correr lso beneficos en este tipo de mierdas es jodido, máxime cunado SE SABÍA la AK y la dilución y la espantá.

Pero lo aún más triste es la gente, que sin conocimiento y siguiendo a clientavalores de lso blogs (no lo digo por los rankianos de este hilo) que solo saben pintar rayitas "vieran" que la acción se iba a lso cilos ... lo malo es que se pudiera ir a lso cielos eternos, y esa gente es muy peligrosa, no se leen un HR en su vida y así les va (bueno, en realidad así les va a sus seguidores, ellos no invierten, viven de adivinar el futuro)

Suerte a los que esteis ya dentro, sed pacientes los que querais entrar y no seais avariciosos con las ganancias en este tipo de valores, no hay stops que valgan si de la noche a la mañana sale "algo malo".

#51867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos descansamos, en el aspecto de no ir cambiando de parecer.

Por mi forma de ser, no me puedo salir y ver los toros desde la barrera ( aunque es señal de  prudencia), después de tantos meses de estar metido de lleno.

También porque para suerte o por desgracia, soy emotivo. Y optimista, para terminar de rematar la faena. ja ja ja

Saludos

#51868

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esas estamos. Yo jubilado, pero con las mismas ideas.

#51869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque sea variar sobre el tema, entré en SunPower, First Solar hará un par de meses. Ví un artículo tuyo hará un tiempo, ¿ crees que es un buen momento para invertir allí?

Al final me salí, pero las sigo.

#51870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los palos es verdad que nos hacen reaccionar, y siempre de todos los errores y no errores aprendemos.

Abengoa nos ha dejado una señal muy fuerte en nuestras emociones, yo soy una persona que me gusta el trading y abengoa me la ha quitado,porque no me atrevo a entar en un valor tan rápido como lo hacia, siempre veo que la cotización va  a bajar mas y más, y que no va a subir.. y esto es una herida profunda debido a la pérdida que he tenido en mi cuenta corriente de los dineros.

Ahar va a nacer la nueva, a que precio??? pues no lo sé, después de tanto meneo, igual la empresa empieza a comprar acciones propias y empieza a dejar minimos???

Igual el precio de la unión no dejarán que sea tan bajo??

Todo en interrogantes porque, aunque nos lo pensemos, no sabemos nadie como será el final.

Por eso, por el escarmiento que ella me ha dado, primero la ampliación que nos dejó por el arrastre,después  en preconcurso, tenía que quebrar, sufrimos tanto tiempo si la sacan si no la sacan, después que no le terminan de llegar los 75, al final fueron los 86 y ahora que si el papel que si la nueva..que si l vieja... que si la unión....

Era para venderla y no tocarla más, pero he decidido aguantarla y ahi estoy, que sea lo que Dios quiera. y cuantas más emociones  nuevas y buenas nos de cada día mejor, para todos los que estamos dentro y los que quieran entrar.

#51871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy bastante pesimista con ambas dos, Elfester. Cinco años en el mundo de la fotovoltaica, desde que escribí sobre estas empresas, son dos vidas.

#51872

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero como va a comprar acciones propias (y gastarse su poco dinero) una empresa que ha pedido dinero para poder sobrevivir? Además esta empresa va a estar muy controlada por los grandes acreedores. Es importante no hacerse ilusiones con situaciones que son imposibles, al menos en un plazo medio.

Brokers destacados