Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.701 / 9.403
#53601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la cuenta que le trae a la Botina. Tiene sobre los 1500 millones metidos en este chicharro. Y seguro que no perderá parné.

Saludos y bienvenido al hilo

#53603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hiciste bien, hay disciplinas en bolsa que es mejor saltarlas de vez en cuando, no todo debe ser cuadriculado,es como promediar, dicen que no se debe hacer, pero si no las hubiera promediado en 0,040, estaria a -60% por que las primeras las tenia a 0,058- y despues aumente en 0,062 de ahi a 0,33 y estuve tentado de meter otro paquete,ahora me arrepiento de no haberlo hecho,bufff, al final he conseguido una media de 0,051 para 113800 acciones,ya se que no son muchas,pero en estos valores te quedas pelao en menos que canta un gallo.

 

Aun asi, para mi es muy importante tener algo de capital preparado para entrar en caso necesario.....mas que promediar,para mi es entrar escalonadamente, quien sabe por donde te las pueden dar este tipo de valores si le entras al 100 % a la primera.

Un saludo

#53604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que voy a Sevilla por asuntos de trabajo, paso por un edficio  que tiene Abengoa en la AP-4, la miro a los ojos y le digo  " Me debes una, ya te cogere ", creo que va llegando el momento.

#53605

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayyyy las alertas, ayyyyy. Aún recuerdo la de las Jenaras, tres dias cotizando las tuvieron, y en pleno fin de semana sacó Gowex un HR, en la madrugada del sábado al domingo. Después de pasarse dias diciendo la empresa que eso era falso, y diciendo que iban a sacar un comunicado aclaratorio para dejarnos tranquilos, encima Jenaro dando una charla a sus empleados, con los omnipresentes hierros de su accidente, diciendo riéndose que iba a poner wifi en Gotham City, etc....., y va y saca en pleno finde el HR diciendo que ha falseado las cuentas, reconociendo la estafa, y pidiendo perdón.

Uno de los HR más malvado y cruel de la Historia, por lo que comunicaba en sí, y por el dia en que lo sacó.

Nunca lo olvidaré.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que artículo más claro rey. Responde a muchas preguntas que se hace el foro. Es decir que no puede bajar de 0,01€, porque probablemente la suspenderían y  sería indicios de quiebra. Sabiendo eso tradearla sería fácil, ¿no? Estudiando su comportamiento en esas condiciones con los sube y b ajas correspondientes y haciendo buenas entradas, se podría ganar dinero. Tu lo has hecho en un buen rango y te has puesto un stop no excesivamente ambicioso de un 40%, que para un chicharro com éste, puede que la próxima semana arrimes beneficios.

Vuelvo a repetir , articulo muy interesante y muy claro, que leyéndolo podemos tener claras muchas cosas. El tema de la dilución lo explica muy bien. Y estoy totalmente de acuerdo con el tema de los pillajes a antiguos accionistas. Ahora, en estas condiciones de mínimos, todavía hay muchas incertidumbres socio.

Saludos

#53607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la Botina esta atrapada en esta acción… como en Isolux, a la que ha dado puerta a la desesperada… como banco, lo único que puede hacer es dar avales o financiación, pero si el mercado, como Gonvarri, no lo ve interesante, Abengoa lo pasará mal. En resumen, a la Botina no la veo poniendo ni un € más, y si Abengoa no vende EPC no habrá Botina que la salve… a los hechos me remito (¿dónde estaba Botina hace un año?... a tenido que pasar todo este drama con concurso inminente –algo superbeneficioso para la Botina, modo ironic off- para que ahora sí… ahora es cuando la Botina decide moverse y venir al rescate????)

 

Que se hable de contrasplit con la que ha caído y cómo está la cotización me parece de chiste… ¿lo que te preocupa es que haya muchas acciones y el valor de la acción sea “presentable”? ¿en serio eso es algo que te preocupe por encima de darle más recorrido, del ya realizado de facto, a la baja?... alucinante… por otro lado, pretender sacar lo suficiente para saldar la deuda de 1.200 M€ en su situación ahora mismo me parece sumamente optimista (sólo la evolución de Yield me da algo de esperanza de que haya algo que desconocemos que explique dicha confianza). Yo no veo que vayan a vender Yield a cotización ni de coña (otra cosa es lo que se dice de cara a la galería y futuros negociadores que estén escuchando)… y otro tanto para A3T… eso sí, capitalizando como capitaliza hoy día <400 M€… si vende tan sólo al 50% Yield (dejando aparte A3T)… la cotización de hoy nos parecerá de chiste… (conste que yo estoy dentro y que nada me gustaría más que vendiera a 1.000 M€ Yield… pero no le veo ninguna lógica a que nadie pague a precio de cotización con la situación actual)

#53608

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te equivoques, esas prácticas son más habituales de lo que parece.

Sin ir más lejos Abengoa también ha estado sacando la información a conveniencia y a traición.

El registro que considero más importante (el primero en confirmar que se iba a efectuar la ampliación de capital para pagar las deudas) se realizó un Sábado a las 2 y 35 de la madrugada

Pacagarse.

 

Brokers destacados