Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.611 / 9.402
#52881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

He escrito un artículo donde repaso rápidamente lo ocurrido en Abengoa:

@fvsegarra/the-spanish-abengoa-scandal-explained-fb05d345a913">https://medium.com/@fvsegarra/the-spanish-abengoa-scandal-explained-fb05d345a913 

 

Podéis echarle un ojo. Creo que resume bien el tema tratado en las miles de páginas de este tema en el foro de rankia.

Lo he escrito en inglés con la finalidad de que el resto del mundo pueda entender en 3 minutos lo que ha pasado con Abengoa en España. Si creéis que debería añadir o modificar alguna cosilla hacedmelo saber. De momento solo he publicado el artículo en este foro -os estoy leyendo desde hace bastante. Estoy pensando entrar en Abengoa B nada más se aclaren un poco las cosas.

#52882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabamos de subir al 0,020 gracias a que han entrado comprado duro.

60 millones de acciones en cuestión de 2 minutos.

#52884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te refieres a volver a máximos tras bajar mas de un 99.5% no me suena.
Si te refieres a alcanzar el 10% del máximo Jazztel

#52885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola!!! Mi humilde sistema indica que podemos estar en los prolegómenos de un zurriagazo al alza hoy, girándose algunos indicadores y cruce de medias al canto. Si sale, bien, si no, también.

Suerte.

#52886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, como adivino no sé si serás muy bueno, yo más que contrasplit tendría miedo a que quebrase, seamos francos después de una restructuracion de más de 9000 millones aunque la empresa tuviese un patrimonio negativo no me entra en la cabeza que los bancos y fondos vayan a capitalizar sus acciones muy por debajo de 200 millones de euros.
Si hiciesen el contrasplit y la dejaran en 80, 100 millones se la compraría ton cruise con lo que saca de hacer una peli.
No se pero yo aquí lo veo en susto o muerte, o sube (no se cuando) o se mantiene (que lo dudo) o se va a la mierda definitivamente.
No la veo un futuro de diez años unificando acciones y haciendo aks (alguna si que veo en el futuro)..... los tontos se acaban hasta en el mercado.
Pero en fin si tú lo ves así ...te habrás puesto corto?....o las esperas más abajo ?.... yo si las esperare....un día de estos.

#52887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tenia 35000 acciones promediadas a 0,2070, por jugar a los chicharros. En la subida de 0,31, las vendi, y no a 0,31, a 0,2230, porque preferia pajaro en mano en cuanto subieran un poco, no fue mucha ganancia (450€ o asi creo recordar), pero me permitio estar fuera despues de llevarla mas de 6 meses en cartera. Llevo leyendo este foro 6 meses y aprendiendo. La gente entra y se pilla, y vuelve a pillarse y vuelve a entrar, es muy masoca (con todo el respeto). Hace unos dias pillados de 0,30, los que estan a 0,10, los de 0,05, etc, y ahora seran los nuevos a 0,02. Efectivamente no soy adivino, y realmente me gustaría equivocarme por mucha gente que hay pillada, pero el tufillo esta oliendo mucho. Yo no la toco ya ni para ponerme corto. Y mira que he visto tentaciones de entrar a 0,10 y 0,02 y demas. No la toco, probablemente hasta dentro de meses y aún así me lo pensare mucho, hay mejores valores claramente aunque saque menos rentabilidad.

#52888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hicistes muy bien y me alegro que recuperaras.
Lo bueno de este foro son las opiniones y aprender .
Yo también recomiendo que si alguien está muy pillado se piense mucho meterle más , pero si te soy sincero viendo las cuentas y conociéndomela muy bien no se me ocurrirá decirles que no lo hagan.
Nadie sabe para dónde tirara esto en unos meses.

Brokers destacados