Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.664 / 9.402
#53305

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso ya es vicio... háztelo mirar!!!

XD

#53306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que San Abengorio te escuche...

#53307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os recuerdo que dificil de ver el 0,012 (hoy al menos) porque a partir del 1 de abril se congelaba la cotización si hay mas de 30% de variación intradia en Abengoa (al menos esa es la teoria). Again, sigo pensando que pronto contrasplit, y que mas gente se esta pillando por la codicia de la posible ganancia que probablemente tarde años y años en llegar.

#53308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy por comprar para la vejez.
Pero mira qué te avise...ala!!...promediando!!
Abengoa consigue que hagamos cosas que van contra el manual ....y lo cojonudo es que te saldrá bien y te cagaras en el manual.
Hasta que nos vuelva a pescar.
Dicen en el otro foro que se está acabando de distribuir el papel por eso me gustaría comprar algo más, ese creo que sería el momento , gente con las acciones y las ideas claras que van a largo ...sin vender , apagando el móvil y mirando en un par de semanas.
Pero no creo ....un par de semanas sin móvil !!
La prehistoria!

#53309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo he puesto la orden a 0,013 ... pero de no bajar más... otra cosa es que llegue a ejecutarse. Que hay mucha peña metida.

 

#53310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora la he subido a 0,014 ... parece que huye de mí.

bueno, de ser así... yo sigo haciendo esto... y la pongo en 20 euros!!!

#53310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy desde 0,026 y me la sopla lo que baje, ni voy a promediar (es de perdedores) ni estoy nervioso porque palmemos pasta.

De hecho, me alegro que haya bajado tan rapido hasta 0,013, así más rápido subimos.

#53312

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te va a entrar
Hoy hemos visto el mínimo histórico
Por de pronto creo que empieza el rebote ...
Mira qué alguno se lo pierde.