Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.926 / 9.403
#47401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio si la empresa es viable el problema de la deuda se solucionará...Los trabajadores si no me equivoco ya no son 26000 sino 17000 y se va a ir reduciendo progresivamente hasta el soporte, no se quizás, 12 0 13000 dependerá del numero de proyectos, ¿no crees tu que los Blackrock tienen más de un amiguito dentro de la administración norteamericana que les puedan proporcionar proyectos que "realmente" vayan a ser rentables? en EEUU y en el resto del mundo...

#47402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo hombre, no te preocupes ¿¿¿no tendrás jazztel???, no te los aconsejo para nada...

#47403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio yo pienso como tú y por eso no vendo ni venderé, vamos a esperar tranquilamente y que los que realmente pueden hacer algo lo hagan...

#47404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy tranquilo, espero que su operadora no le traiga problemas.

#47405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que estén mareando la perdiz. Ha habido tanto ocultismo que ahora los que llegan para poner orden cada vez que abren una puerta o un cajón se encuentran un bicho muerto diferente y claro, ahora los vecinos que han vivido con Benyi & Cía descubren lo que pasó con sus mascotas desaparecidas. Gonvarri llegó al barrio y vio cosas raras y dijo que su canario Piolín se ponía muy nervioso en ese barrio. Por supuesto la salud de su canario era lo primero y dijo que allí no se quedaba.
Los vecinos cabreados se han querido cargar a Benyi por que ahora saben que sus mascotas no desaparecieron porque si. Benyi asustado pidió ayuda ya que no entendía lo que pasaba. La policía ha visto que no está muy cuerdo y los psicólogos le han dicho que por su bien venda la casa y se vaya muy pero que muy lejos, es decir, que mire al horizonte, empiece a andar y nunca más mire atrás.
Ahora los que han comprado la casa están limpiándola y rezando porque no aparezca nadie desparecido en el pasado en algún recoveco del sótano. Por la noche todavía se oyen voces que no se sabe de donde vienen y eso en noches de luna llena da mucho miedo.
Yo en particular después de 2 años que llevo aquí confío en que todo va a salir bien. Hay mucho ruido pero hay señales que indican que se está caminando de forma correcta.
Como tú has dicho va a costar muchísimo pero como te he dicho creo que se están dando los pasos y una nueva directiva con buen currículum es ganar muchos puntos. Por proyectos y trabajar está demostrado que Abengoa es futuro y ahora con la nueva directiva es demostrar que es viable.

#47406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ha tenido un buen cierre pensaba yo que no sería así , me alegro por todos.
Hoy estaba un poco acojonado esta mañana , no os lo he comentado pero me había visto este sábado la peli de wall streat el dinero nunca duerme, la pena es no habérmela visto hace un par de años, en la primera media hora el prota se arruina por qué mete kilo y medio en cdfs en la empresa para la que trabaja 17000 empleados ect ect.... Y le dice un amigo (se parecía a solrac) que venda antes de perderlo todo ..... Y él dice que no que cómo va a caer esa empresa..... Me recordó a otro idiota (un servidor) , lo único en lo que no se parecía es que él berjumea de turno se tira al metro (el nuestro de momento no)
Ojalá estos días recuperéis una gran parte de vuestro dinero (aunque yo me lo pierda) si podéis aprovechad y saliros lo mejor posible .... Y si .... Digo saliros por qué el otro día un compañero público un post muy bien hecho (ahora habría que cambiar algún número por la conversión ) pero que representa más o menos lo que pasará cuando el proceso termine, ojalá podamos aprovechar los calentones antes .
Para los que creéis en esta empresa todavía y le veis un futuro yo os diría que no os quedéis a que os den por culo tenéis los bonos de abengoa a muy buen precio y siempre será mejor si esto sale adelante en igualdad de cantidades.
Yo no meto en los bonos por qué aunque me creo que puedan conseguir las adhesiones e incluso terminar el proceso no le veo un futuro a cinco años , para cuatro duros que me quedan intento que duren , aunque es una opción que me sigo pensando todos los días cuando me levanto.
Un abrazo a todos y mucha suerte estos días.

#47407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidaba.....
Las penas con pan son menos...

#47408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me la he encontrao en el baño ...

Te puede interesar...
Brokers destacados