Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.435 / 9.402
#35473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se va pa bajo 0,33
A ver que hace en 0,32
Y si .... Me veo contigo en acelor
O con Eleuterio
Pero primero a hecharle curriculums a un montón de empresas, menuda ruina me ha buscado la abengoita.

#35474

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esta hora el enfermo está en quirófano y en cualquier momento sale el médico por la puerta con el desenlace de la operación. La sala de espera está llena

#35475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese 0,28 me suena bien......le puedo meter un tiro, si no cierran el chiringuito, los bneficios pueden ser buenos. Stop en 0,20 y subiendolo segun vea. Primer objetivo 0,350 y si lo toca salida por patas o stop en precio de rebote y a jugarmela.
Esoy a la espera.

Saludos.

#35476

Re: Abengoa levanta el vuelo

En serio .... Te lo dice alguien que conociéndosela se lo han follado vivo....si toca el 0,32 y rebota puede ser hasta bueno.... Si toca el 0,28 yo me la envainaría .

#35477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff, o se sabe algo que no sabemos o es un movimiento de vaiven para seguir racaneando desde abajo, lo que esta claro, es que en esta empresa cualquier tiempo pasado es mejor... pff ahora si que estoy aconyunat, si que pienso que esto se pone muy chungo... pero seguiremos aguantando, lo dicho, los que vendieron a 0.28 tambien pensaron que era la ultima oportunidad de sacar algo, lo cierto es que esntonces pintaba incluso peor, asi que vender a precio similar, pues no, aguantaremos

#35478

Re: Abengoa levanta el vuelo

puede alguien ir poniendola en ral para ver como va la cosa???

#35479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa 0,8820
Abengoa B 0,3360

#35480

Re: Abengoa levanta el vuelo

me rio por no llorar, lo cachondo es que si llega a quebrar, aun estaremos por aqui alguno diciendo, no espera aun bajan más este es el momento de comprar, jajajajajajaaja

Brokers destacados