Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.628 / 9.403
#53018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la noticia. Esta noche dormiré un poco mejor.

 

#53019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me anima de esta "noticia" es que llega cuando se intuye que los que querían salir ya están, practicamente todos, fuera. Lo cual puede significar que el interés de sacar esta "noticia" ahora sea animar la cotización desde este momento. Veremos mañana que oferta y demanda tenemos. Por ahí he leído a alguien preguntando a ver si existe alguna forma de ejecutar una orden a precio limitado antes de la apertura de mercado..... buena señal, dinerito fresco de inversores novatillos, si hasta estos se atreven a entrar mañana, igual subimos y todo.

#53020

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ING llevo toda la tarde/noche sin poder ordenar ventas limitadas a un precio.
Desconozco si es por un error de ellos, porque se trata de Abengoa o porque está fuera de horario(por esto último no debería ser) pero me molestaría horrores que mañana por la mañana no sé pudieran ejecutar órdenes...

#53021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma, calma, que igual es por la hora. Me consta que Degiro también tiene una franja que ni palante ni patrás, creo que es de 00:00 a 02:00.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo intentándolo desde las 19h. En cualquier caso gracias! Lo intentaré mañana. Mañana es el día! :)

#53023

Re: Abengoa levanta el vuelo

para 2018 estiman un ebitda de 187 millones, es decir que tirando por lo bajo estaríamos en una valoración de 2.000 millones, osea 0,10 euros X acción

#53024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero cómo no va a promediar el que pueda a estos precios, por lo mismo que tú le has metido dinero 💵, porque más pronto que tarde subirá

Brokers destacados