Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.595 / 9.403
#52753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero si por cada 1000 de A te van a dar 1915 de B... estando la A a 0,055€ y siguiendo la misma proporción, las B deberían estar a 0,0287€, y sin embargo han cerrado a 0,21. Es decir que proporcionalmente la B está más "barata" (o la A más "cara", que  es lo mismo). Entiendo que por eso interesa comprar la B 

#52754

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no he vendido cuando estaba ganando un ... 26,08695651%

toy tonto

:´(

#52755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Tras 6595 páginas, ¿sabe alguien decirme, quien está vendiendo acciones (el viernes y hoy) y a que precios han entrado los que se suponen que están vendiendo?.

Si es múcho pedir, ¿a cuanto ha pagado el Santander las acciones que le han adjudicado?

Gracias.

#52756

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hagáis esas cuentas con el canje ya que en la junta de noviembre ese canje NO se aprobó y ahora la diferencia entre ambas es diferente al año pasado.

#52757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que o las A están muy caras o las B están muy baratas ¿no?

 

#52758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy en el mercado continuo ha sido la segunda acción que más ha bajado hoy. LA SEGUNDA. Un gran logro, vamos, que levanta el vuelo. COEMAC nos ha superado hoy, por una décima, otra vez será.

Yo entre el viernes y hoy he jugado por primera vez en las abengoas, bueno, no ha estado mal aunque por momentos he pensado que no le iba a rascar nada... y me he vuelto a meter a 0,021, 50.000 acciones.

 

#52759

Re: Abengoa levanta el vuelo

El canje no se aprobo porque no se alcanzo el quorum minimo de accionistas B para votarlo, no porque se votara en contra, con la nueva masa accionarial con que se presenten los bancos/fondos habra quorum y se fusionaran las acciones. Puede que sea a ese 1.91 o un poco mas (sino recuerdo mal el informe que hicieron los expertos eran simplemente una media ponderada de como han cotizado A y B a lo largo de diferentes horizontes temporales, asi que cuanto mas tiempo pase mas sera la diferencia. Por otra parte a los nuevos accionistas les da bastante igual que sea 1.91 que un 1.93 asi que a menos que sea necesario por tema regulatorio si pueden ahorrarse el nuevo estudio y votar el anterior que lo hagan). Me da que en esa misma junta se aprobaria tanto la fusion de acciones como el contrasplit. Yo no entiendo muy bien porque la gente le tiene miedo, lo que importa es la capitalizacion bursatil y eso no cambia independientemente ( la accion puede caer un 90% estando a 0.021 o un 90% estando a 5) y al tener un precio mayor baja mucho la volatilidad por tick 0.001 ahora mismo es un brutal 4.7% el moviemiento minimo de la accion lo cual no ayuda a nadie.

#52760

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión tanto las A como las B están caras. Pero hasta los resultados del primer trimestre no saldremos de dudas.

Brokers destacados