Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.613 / 9.403
#52897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has jugado con un fuego que no sabes manejar y te has quemado.
En mi opinión puedes volver a jugar, siempre y cuando entiendas que lo más probable es que acabes calcinado.

En este foro vemos muchos cuerpos entrando en la unidad de quemados, algunos solo salen camino del tanatorio. Algunos incluso nos hemos quemado y hasta los hay escribiendo y leyendo desde el más allá.

#52898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también como casi todos estoy pillado , y promedio a 0,086 , lo veo muy lejos y estoy pensando en entrar a 0,02 para promediar mas bajo , pero es que ya me da pánico , voy a esperar a ver como evoluciona esta semana 

 

Animo a todos 

#52899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas felicidades Juanito al tenerlas compradas al precio que querías.

Ahora que tengamos suerte y que empiezen a subir.. es lo que interesa.

 

#52900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ídem a 0.02 muy flojito

#52902

Re: Abengoa levanta el vuelo

" La fuente dice que..."

Pues que digan la fuente, joer, ¿dónde está el rigor periodístico?. Este tipo de artículos en un momento así, pueden hacer mucho daño. No se puede decir a la ligera que van a hacer un reverse sin poner más datos, y menos en un momento como éste donde es fácil creérselo; es increíble lo de alguna gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52903

Fuentes patateras de artículos del nabo

ese artículo está escrito basándose en una fuente patatera.

Afirmar que "no se descarta" la unión de las A con las B, es que esa fuente sabe menos que cualquier pelao que acostumbre a leerse las publicaciones de la CNMV relacionadas con Abengoa.

Y si la fuente patatera, entonces el redactor del artículo sabe un pimiento...

:P

 

#52904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, eso de "fuentes cercanas a..." debería de estar sancionado en la prensa económica, pero aquí se pasa de todo, como siempre.

A saber si la "fuente cercana a..." es el ciego que vende décimos a la puerta de Abengoa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados