Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.464 / 9.403
#51705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, tengo acciones de Abengoa clase A desde hace unos años, hoy  he mirado mi cartera y veo que me han dado tantos warrants como acciones tengo,me podeis esplicar que significa? que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos.

#51706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi duda es...si vendo por ejemplo hoy las acciones,que pasa con los warrants que me han dado?? Se mantienen??

#51707

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a comentar lo que quiero hasta que pasen unos días y vea a algún amigo a salvo.
Pero estoy viendo en otros foros gente diciendo que los bancos no van a perder y que les interesa que la acción suba.
En una cosa estoy de acuerdo los bancos no van a perder , pero más que las acciones les interesa el control de la empresa y sus activos, venderán lo que puedan y pondrán en marcha lo que sea posible , pero sus títulos se la sudan de momento , esperarán que toquen suelo y luego unificarán títulos que cubran sus porcentajes y entonces sí que les interesaran sus títulos y lo que les pase.
Ellos no van a perder pero por qué lo sacaran de muchos sitios.
Suerte con vuestras operativas, un saludo .

#51708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus warrans son una cosa y tus acciones otra.
Siempre que te los den por tenerlas en una fecha luego puedes disponer de una cosa o de otra como más te convenga.

#51709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias. Menudo follon con esta m...de accion. Saludos!!

#51710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se mantienen

#51712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creía que las acciones si se vendían se perdían los warrants. O sea, como un medio de freno para que no baje la cotización.

He llamado al banco y me han dicho de que no. Que son cosas distintas y que no he recibido nada.

Me voy a comer que no he parado de pensar y de hacer la comida etc. Menudo día llevo.

Brokers destacados