Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.052 / 9.403
#48409

Re: Abengoa - CNMV

Y yo lo que digo:

¿Cuántas cosas tienen que pasar para que miren el tema de las posiciones cortas? Porque que es una cosa que se ve desde muy muy lejos y se sabe la razón.

¿Y ahora que el valor está casi por los suelos ponen vigilancia especial? Después de dos años. Yo flipo. Para hacer ¿qué?...

Espero que las cosas cambien en la CNMV.

#48410

Re: Abengoa - CNMV

Si de veras quisieran podrían poner coto a las malas artes. Prohibir que cuando una empresa entre en concurso puedan realizarse posiciones cortas.
Saludos.

#48411

Re: Abengoa - CNMV

Buff...lo veo complicado. Tú crees que la CNMV va a renunciar a todos los corretajes de compra y venta de las posiciones cortas? Esto es un negocio basado en comisiones. Ya ves que ahora te pueden cobrar doble por una orden. Si una orden se ejecuta de forma parcial, cuando se ejecuta el resto de la orden te vuelve a cobrar el canon de bolsa. Hasta ahora ese gasto lo asumía el broker, al menos en mi broker. Ahora algunos brokers han subido las comisiones por esta razón.

#48412

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo de las A, pero al final sí que he visto que habían bajado el 10% pero ha sido al principio.
Ahora están bajando el 6´61% y están a 0´523. Pero el volúmen es de 135.918. Muy poco.
Saludos

#48414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noche he dormido a pierna suelta al leer que han quitado lo de las adhesiones.
Pues nada, que he pensado que si está para que se adhieran y lo quitan ...pues tal vez ya tienen lo del 75%...
Son suposiciones, pero me han servido para sentirme hoy fresco.

#48415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si inyectan 1.169 millones y pueden decidir sobre la venta de 800....eso me hace que la diferencia sea de 369 millones.
¿O sea por esa cantidad deciden la venta de un negocio que dicen que es la joya de Abengoa?
Pues que barato se lo han puesto, para eso haber vendido la compañia por ellos mismos y pedir sólo los 369.
Menuda sitiación debe de tener para permitir eso...o nada...

#48416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente, una cosa es que la empresa venda los activos estando sana y otra cosa es lo que tenemos ahora. Ahora toca desinvertir y mal vender, no queda otra.

Te puede interesar...
Brokers destacados