Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.587 / 9.402
#52689

Re: Abengoa levanta el vuelo

vale, ya he cambiado el chip

:P

#52691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me conocieras, si soy un amor! fo ...NO

amorfo NO! jjjijiii  "amor" a secas no ves mi foto jajaja

un saludo y suerte VENGAAA

#52692

Re: Abengoa levanta el vuelo

sabes que pasa? que como hay tanta gente por el foro que me tiene manía y siempre aprovechan para atacarme pues uno ya va sacando dientes al primero que llega, aunque lleve boina como tú. Disculpa mi sobredimensionada reacción.

Ah, y no soy "centimero", de momento soy "milésimero"

Pero en bolsa no se trata del precio al que se compra sino de la inversión realizada y la proyección.

Saludos.

#52693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves pa que veas, yo que te había alzado un grado , jjjjjeee, no tengo NADA en contra de nadie, si me di de alta en el 2011 y no he entrado hasta hace 2 días, No sé ni quien eres, no sé quien es NADIE, ni juanito, pero se trata de charlar, tpoco de insultar pero algo de cháchara no viene mal para aliviar tensiones , jajaja

un saludo

#52694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigos foreros,

Solo deciros que desde aquí también envío mis más sinceras felicitaciones a los Responsables de la Compañía por el Plan de rescate.
 
Ambas partes, empresarios y accionistas minoritarios ya tenemos de qué hablar a nuestros hijos; algunos enseñando la forma de hacerse ricos a costa de los demás y otros afortunadamente, enseñando a nuestros hijos a ser personas honestas y honradas, valores que ya no se enseñan mucho, ni en las Universidades ni tampoco en las Escuelas Empresariales, ni por supuesto en las Empresas como Abengoa.
 
Como os digo, de algo malo siempre debemos de sacar algo bueno. Mi familia ha perdido 3000 € y este dinero no lo vamos a recuperar, dinero que no nos sobra, os los aseguro, pero también deciros que dinero como éste (tan sucio) mejor que se encuentre en sus manos.
 
Que bien me siento de estar al otro lado y no en el suyo y así poder mirar con la frente bien alta a mi mujer y mi hija.
 
Un saludo, a todos y suerte.
#52695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos hemos vivido alguna situación parecida, si NO ahora, hace algún tiempo atrás, pero decirte : que 3000€ son asumibles (bueno según claro), pero si necesitas 3000€ , es decir que no te sobran, NO lo inviertas en bolsa.... es un consejo, porque alguien se aprovechará de el, y no sabes el tiempo que tardarás en recuperarlo, la bolsa ( en general y más la española), está llena de Crápulas sin escrúpulos

 

suerte

#52696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola yotrader

He estado meses y meses comiendo la sopa boba que me han dado los artículos en prensa, que si inminente etc que todos sabémos.

La semana pasada la sopa espartana, que dicho sea de paso no peca de excesivo arte culinario y lo que es peor, sin darme cuenta ya estaba metido en el Paso de las Canguelópilas a mi edad que ya llevo años que hice la mili, con casco y espada.

Por eso comer algo bueno viene bien y no hay nada mejor que la paella ( digo en general, no las que hago yo, ja ja)

Hay mucha tensión  y siempre lo diré: al menos que no nos quiten el sentido del humor ( en lo posible).

 

 

Brokers destacados