Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.566 / 9.402
#52521

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el buen sentido de la palabra , no te lo tomes a mal, yo de medicina por decie algo menos todavía.nadie tiene la obligación de saber de todo por supuesto. Creo que voy a abrir un hilo para hablar de numeros , porque estoy leyendo información muy sesgada y absurda. Remitamonos a la información que aporta la empresa , auditada y registrada ennla cnmv

#52522

Re: Abengoa levanta el vuelo

8000 millones los bancos? Ya empezamos de nuevo . Justificame esa cantidad. Por supuesto qje no es cierta

#52524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el mundo se acuerda de los "listos" que compraron bonos a cantidades de un dígito, nadie se acuerda de los que compraron a 100% y vendieron con pérdidas hasta incluso un dígito. Igualmente podría decir por los accionistas, pero me parece que esta vez algo peor los bonistas que vendieron con el miedo.

salu2

#52525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si me permitís, como pillado (otra vez por Dios....) os pediría que solo hagais caso a las cuentas auditadas desde mediados del año pasado. Osea las anuales del 2016.

Creo que son las únicas donde no se ha podido mentir salvo que estén implicados en el engaño todo quisqui.....Esas cuentas tienen que ser más transparentes que el aire.

Por otra parte deciros que tengo la espalda destrozada de fustigarme a lo iraní por volver a dejarme engañar con nuestra golfa. Así que andaré por aquí otra vez lloriqueando en silencio a la vez que os leo.

Suerte a todos. La vamos a necesitar......

P.D. Hasta mediados-finales de la semana entrante no espero un mínimo de estabilización en el precio. Tienen que salir toda la peña de la que estáis hablando que no quieren acciones y además supuestamente las tienen a 0,002 (que dolor escribir este precio....).

#52526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda cantidad de información o seudoinformación. Hay muchas cosas que no me quedan claras:

- ¿Los bonistas las tienen a 0,0002€? Entiendo que las vendieran o sigan vendiéndolas nada más tenerlas

- ¿El precio nominal sale a 0,0085€ la acción?

- Con la nueva estructura de capital y deuda, ¿Qué cantidad de EBITDA generará Abengoa? Porque el verdadero problema es que vuelva a dar beneficios y pueda pagar los intereses de la deuda (y parte de la deuda que tiene que satisfacer al parecer dentro de unos años).

Gracias y saludos

 

#52527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manolo , tus cálculos me parecen muy correctos y me parece muy bien que como yo queramos tener una entrada buena a lo largo de las próximas jornadas.
Pero te estás llendo de varetas .....te estoy hablando de deuda!!
Y a ver si os enteráis un poquito los 22000 millones o 20000 eran la deuda que ellos reconocían (unos 10000) y otros 10000 dentro de los proyectos (proyect finance) y que luego eran menos en base a que muchas cantidades eran amortizaciones etc , etc+ lo que debían a proveedores unos 3000 millones....vamos lo de todas las empresas (ejemplo ohl).
Yo te estoy hablando de la deuda a la que se ha aplicado quita que si me vas a perdonar esa deuda entre bonos y deuda bancaria no era de 8000 ....era de 9000!!
A eso se le ha aplicado una bonita quita de 90 por ciento en unos casos y del 70 en otros dependiendo de si era deuda bancaria o de bonistas (a estos últimos también se les da bono nuevo) y esa quita que son unos 7500...8000 millones (ahora no me acuerdo) se ha transformado en el 40 por ciento de las nuevas acciones (no cuento el 5 por ciento de los avalistas).
Coño Manolo !!
Que me has pillado haciendo popo...que es domingo leñe!!
No me hagas sacar el Excel!.
Pero por ahí andan los números.
Y no me llames mentiroso ( cuando has dicho que el dato no es cierto) que tengo poca cuerda este domingo ...me puedo equivocar ...pero te aseguro que procuro no engañar a nadie
Por cierto también habrá quitas a proveedores ...que tampoco me apetece mirar el dato pero me parece que proveedores eran 4 o 5 mil millones (lo que no se es qué porcentaje de quita tienen por que varía en cada caso)

#52528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver los bonistas las tienen a eso y tú también (de nominal) , otra cosa es lo que cada uno habéis pagado por ese nominal , a los bonistas también les ha costado su dinero.
A los que les ha salido barato es a los que han comprado bonos al cinco por ciento de su valor y a los que han prestado los 1500 millones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados