Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.670 / 9.402
#37353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa a cierre por encima de 0,74 nos iríamos a 0,88
Abengoa b cierre por encima de 0,337 nos iríamos a 0,41
Padre nuestro que estas en los cielos etc. etc........ asin sucesivamente hasta los 3 euros

#37354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dicho para mi el cierre será en A 0,74 y las B entre 0,337-0,34 y mañana apertura con gap al alza, me he mojado a ver que pasa.
Los bancos y agencias con la rebaja de calificación, algunos no permiten abrir posiciones en corto por posible impago, esto en cierta manera nos favorece ya veremos los acontecimientos a ver si tenemos suerte ya estoy harto de escuhar que van a violotear al accionista el ojal de mil maneras posible.
aquí como todo son hipótesis, ponen noticias para meter miedo y nada claro, pues nada pongo lo que me da la gana

#37355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucho pillado en Abengoa. El 18 de Enero se dará un plan viable y el juez seguro que lo dará por bueno. Entonces todas y todas las partes tendran que dar su brazo a torcer y aceptar que todas perderan. Sin el juez al final son 4 tirando de cada una de las patas de la vaca y al final el pobre animalito no puede comer jajajaja. En cuanto se pongan serios y se dejen de tirar cada uno por su lado se arregla en 2 días. Lo que pasa es que nadie quiere perder.

En Abengoa hace falta un rey salomón, no un Angel salvador.

#37356

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Rayos y centellas, que sigue anclada en los 0,32!!!
¿Alguien podría despertar al maquinista y decirle de mi parte que le eche más carbón a la locomotora??? Esta más quieta que la estatua de la libertad…. ¡¡¡despierte ya cuidador, o no llegaremos a tiempo hasta los 0,38 hoy!!!!!!

A ver si al menos sale algun rumor y anima un poco ésto, que parece estar muerto.

#37357

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi gusto , Abengoa B deberia de cerrar mañana en verde a pesar de ser viernes y dia preelectoral.

Creo que se tomaran posiciones con prevision a un posible acuerdo positivo el lunes con los bancos y el valor pegara una subida.

Ahora , nada es seguro y ojito que como bien dicen muchos por aqui......En Abril cuando todo este visto para sentencia habra que ver el porcentaje que le queda a los accionistas tras el trasquilado , pues eso en Abril aguas mil , y si nos sale cabron , chaparrones a mogollon. (Refran original completo)

#37359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si el cuidata quiere mis euros tendra que subirla, tengo un stop de compra mas arriba, que es donde ya deberia estar.
Si mañana hay gap de subida me pillara, estare al loro.

Saludos.

#37360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guillermo yo tengo varias dudas:

Si lo que simplemente se hace es aportar capital para hacer frente a la realización de proyectos , al pago de nominas y a proveedores , al mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras ( estas últimas deberían de ser rentables ) y se ejecutan correctamente algunas desinversiones, "quizás" un AK no tendría que ser necesaria, es más,no he leído nada acerca de la necesidad de realizar una AK. por parte de los acreedores.

Lo que si he leído en bastantes ocasiones, es que la banca supedita su apoyo a la venta de acciones por parte de IC.

Un saludo!!!

Brokers destacados