Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.538 / 9.402
#52297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dices como si fuera poco, para no perder necesitas una subida del 150% o_O

#52298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus comentarios sobre la compañia de ayer, al final se han traducido en una gran bajada como continuidad de los otros días.

No li aiguen la festa, decímos. Estás enterado del valenciano.

Si me suspenden en Matemáticas, quiero compensarlo en Filosofía, aunque no pertenezcan al mismo grupo.

Tomarme la vida con filosofía, aunque cueste en estos recientes momentos es lo que suelo hacer.

Verémos como se desenvuelve la compañia. Eso me preocupa muchísimo mas que la cotización, ya que si va bien, si entran contratos con beneficios, eso es lo que mas pronto que tarde hará subir la cotización y dará la tranquilidad deseada.

Eso es lo que falta por ver. Noticias positivas.

Un abraç

 

#52299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ya me he confeccionado un pequeño historial con los acontecimientos que rodean a esta ampliación de capital remontándome desde el verano pasado.

Pero hay algo que no entiendo de todo esto, y es la SUBIDA meteórica en Abengoa A de un 150% la semana pasada, cuando la notificación de aprobación de la reestructuración (y consiguiente ampliación de capital) fue comunicada justo el viernes anterior.

¿alguien sabe y me podría explicar a qué ha sido debido?

Gracias

 

#52300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pregunta, jejeje. Como no nos compremos un drone-escarabajo como los de la CIA, para colarlo volando por alguna ventana de las oficinas y enterarnos, no hay respuesta conocida a eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no estoy confundido ahora hay 17.175 millones de acciones clase B y 1.660 millones clase A ¿no?

Si la B cotizara a 0.25 rondaría una capitalización de 5.000 millones o cosa así o sea más o menos como Enagas o Acciona.
Cuando en 2013, que cotizaban las B a unos 2€ capitalizaba unos 1.800 millones

Son cuentas a ojo y puedo estar equivocado, si la he pifiado me decís.

#52302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las acciones se van a convertir a B. por cada 1000 A daran 1915 B. Esto da un total de 19336 millones de acciones únicas. La AK ha sido de uno 1170 millones de los cuales aproximadamente la mitad no es dinero nuevo sino las garantias de los prestamos que dieron el año pasado. Pues bien si dividimos la mitad de esta AK por el total de nuevas acciones da aprox un valor cercano a 0,03..... Según esto el valor ha tocado suelo si los acreedores han valorado lo que han comprado a cero.

En fin corregidme si el planteamiento es un disparate. Gracias.

#52303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún queda, los minoritarios no las tenían todavía .

#52304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, me he incorporado hoy deprisa y corriendo a mirar Abengoa cuando me he enterado de lo de hoy, y con la bolsa ya cerrada.

¿Sabes más o menos cuántas de los 17.000 millones han entrado hoy?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"