Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.529 / 9.403
#52225

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Alguien se ha molestado en mirar las cuentas anuales del 2016? Creo que la suerte esta echada,.pero esta mañana mirando por encima no me queda muy claro sinpara ser una empresa viable a largo plazo o para ir exprimiendola hasta la muerte tipo urbas.

#52226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo ahora dudo sobre si entrar o no porque tengo por ahí 1000 populares que a lo mejor sirven menos que estas ,así que estoy con la duda de si pulirmelas para entrar en esta otra ,,

#52227

Re: Abengoa levanta el vuelo

No están paradas, cotizan con normalidad, pero en un rango estrecho. Bien podría ser otro movimiento distributivo para el sartenazo de última hora y/o lunes. Sin ánimo de ser cenizo y esperando equivocarme, pero el aire lo tiene.

#52228

Re: Abengoa levanta el vuelo

La A todavía se mueven algo, pero las B estan muertas desde hacer horas.

#52229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más sartenazo, espero que suba un poco, se puede comprar y vender sin que salga en el volumen, a ver

#52230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro con unos cientos de miles.........el mal a está hecho, y ahora, teniendolas los bancos..........poco más pueden bajar.

#52231

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se acaba el papel.

¿Hasta donde la van a tirar? 

Hay gente que opina, nose si de broma o en serio, que se va a 0,001.

Lo primero es que no puede bajar a menos de 0,01 sin hacer ningun contraesplit y lo segundo es que ese precio es ridiculo.

Esto no vale 0,1 pero tampoco 0,001.

Si no lo he entendido mal, la deuda de 9000 millones se ha capitalizado, por lo que queda una empresa sin deuda, ¿no es asi?

Un saludo.

#52232

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se habcapitalizado toda la deuda y posiblemente ahora mismo el valor en libros sea negativo. No lo tengo claro hay que echar numeros pero si sr ha ido a ese precio es por algo ennoctubre le daba una valoración de 0,025 pero no contaba con las perdidas tan abultadas del 2016. Pero esto es bolsa lo que significa que algo que vale 0,01puede estsr cotizando a 0,08 por decir algo.

Brokers destacados