Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.997 / 9.403
#47969

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se porque tanto alboroto, Abengoa esta saliendo a flote y seguro que al final conseguirá sus propósitos. Si se ha salvarse de caer a un precipicio, ahora será un encanto verle navegar hacia buen puerto.

#47971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás positivo, me alegro.
Creo que la frase: "Lo que sea, sonará"...Es ahora precisamente.
Ahora sabemos los resultados y ahora es cuando se ha cogido al toro por los cuernos con unas medidas.
Ya sabes la de caídas, contusiones, hematomas, sustos...que nos hémos llevado.
A partir de ahora es cuando vamos a saber los resultados de la segunda parte de este ejercicio. Tal vez a finales de año, o en los primeros tres meses del que viene, cuando además esté el dinero circulando por la empresa, pedidos, etc.
Si los resultados salen malos entonces...poco habrá que hacer.
Pero mientras, creo que hay que tranquilarse. Estoy mas que ayer.
¿ Te imaginas qué pasaría que el lunes a las 18 horas...o el viernes próximo, que parece que nos dan tiempo para reflexionar para los fines de semana, nos digan que ya está lo del 75%.
Subida seguro.
Por aquí nos pondríamos a cantar hasta rancheras. ja ja ja

#47972

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fallo que he cometido ha sido no invertir en EEUU hace años.
Nunca me ha gustado invertir allí.
Ahora estoy en AMD y me va bien. A mi hijo muy, muy bien. Las compró a 2´32 y ahora está a 7...
Me decía que vendiése Abengoa y compráse esta compañia...
Por aquí nos han dicho hasta la saciedad que la bolsa de allí está ya tope, que si el PER, plana...y que hay que invertir en Europa y aquí.
Pues hasta ahora estamos a la espera, quietos, a la mitad de tiempos pasados. Porque hay cotizaciones que poco tienen que envidiar a Abengoa, las cosas claras.

#47973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún recuerdo a Endesa, tengo acciones de esta compañía y, solo sabe dios, como la dejó Enel y ahora está, otra vez, en la cúspide. Y hay que ver que buena rentabilidad de dividendo entrega a sus accionistas.
Ah, por cierto, porque iba a estar negativo, tengo problemas como todo el mundo e intento resolverlos lo mejor que puedo, y en el caso opuesto, para eso, están los profesionales.
Abengoa con el tiempo saldrá a flote...

#47974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tu crees que se encuentra hundida siempre habrá una gran parte que saldrá a flote.

#47975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los dividendos vienen siempre bien, es dinero en mano. O en acciones. Si dan muchas como el Santander, nos quedámos igual si no recompran y además baja la cotización. Pero me gustan. Por eso ( y otras cosas) entré en Abengoa.
Vengo de comprar y en la radio he escuchado que Sánchez a dimitido.
De decir: "no, es no",a si entra otro y es de abstención... vendría bien a la bolsa.
Ya no escribirán aquello de que: " la bolsa española va mal por la incertidumbre".
Antes nos lo decían por lo de Catalunya.
Si al final sale Susana Díaz...a ver qué hace con la mejor compañia de Andalucía, que representa ( o aba) el 2% ( mas o menos, creo) de su PIB

#47976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes dios que pasara ahora, con toda esta trifulca, seguramente tendremos unas terceras elecciones.
Hace unos años, si no se me pasa, prefiero esos pocos céntimos que a las acciones.

Brokers destacados