Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.649 / 9.403
#53185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que ser pintor es igual a emotivo, y me lanzo enseguida. Me he precipitado, es verdad. Era para promediar. Ahora ya lo tengo aparcado.

Te veo animado y me contagias. No he creado del todo los anticuerpos y tengo recaídas.

Si me decido no será para promediar mas, lo haría en un paquete aparte y así no me venderían las mas viejas. Compraría y vendería, cosa que no estoy acostumbrado, pero creo que puede ser una solución. Saber vender es mi asignatura pendiente.

Pensaba envíarte una foto en plan de humor diciéndo que te escuchaba, pero no se. Piensa que tengo tantos años que soy de la época de las palomas mensajeras...

Mañana estaré al tanto.

 

#53186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda; Si Chuck Norris se compra unas pocas acciones, ¿se atreverían a bajar las abengoas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el bajista es Stallone, Chuck no tiene nada que hacer.

#53188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido, y añadir que sí señor, totalmente de acuerdo. Ya se lo contaré los dos casos a mis nietos si los tengo. Así se habla.

Saludos

#53189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se irían detrás de ellas y llegarían antes.

#53190

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si tanto pero si esto tirase para alante que menos que 800 o 1000 kilos de capitalización.
Pero hay que ver que tal va la cosa estos meses
0,05...si se puede ver

#53191

Re: Abengoa levanta el vuelo

He echado más leña al fuego, además me hacía ilusión redondear para tener un número bonito: 100.000 acciones justas, unos mil eurines más para completar las que tenía.

El promedio me sale aproximadamente a 0,022 no puedo quejarme. Sigo palmando pero posiblemente esto es un boleto al olimpo, solo es cuestión de tiempo.

Saludos y buenas maricadas futuras.

#53192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito y gracias Eleuterio y también gracias a todos los clásicos del foro, os he leído durante muchos meses. Ya sé que no debemos pronunciarnos abiertamente sin fundamentos y yo no me considero experto ni mucho menos, pero ¡me cago en la puta zorrona de Abengoa, sube p

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados