Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.447 / 9.403
#51569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo mantendré ABG B hoy duermo dentro y para el lunes meto un stoploss que te cagas.
Que os parece?

Saludos

#51570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, que tal???

Me alegra leerte, y espero que me leas, porque no hemos coincidido más por aqui.

Ya ves la nena cuantas sorpresas tenia guardadas, de momento han sido buenas, quien sabe como va a terminar la bomba final.

Aunque yo continuo diciendo que no se a como va a salir el precio de la nueva, porque con este disparón de las A y las B no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Saludos para ti y los tuyos.

#51571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes cuando se podrán vender?? o tendremos un tiempo para ello???

Muchas gracias ttxemita!!

#51572

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, ja ja ja

Si me duermo con este ruido ya es que estaría sordo. Son les Mascletaes de la Semana Abengoana. Esta tarde tampoco, segurísimo.

Le he preguntado a un amigo que es economísta que haría en Abengoa. Le he dicho lo que estoy recuperando y que es una barbaridad en una semana ya que no me había pasado nunca.

Me ha dicho que de perdidos al rio, que él no vendería. Que cree que tiene un buen potencial y confía en ella ( aunque él no tiene acciones)

Que hay personas que siguen comprando, aunque sean pocas compras cuando pueden, porque están convencidos que va a mejorar.  Ni venden, ni venderán, pase lo que pase. Supongo que hay algo mas que el frio cálculo y es la emoción. También resulta curioso el por qué  hay personas que nos empeñamos en una compañia y vamos a por ella.

Si pienso fríamente es para vender la mitad. Pero si me dejo llevar por lo que dicen sobre el subconsciente, esa fuerza que hace que se haga una cosa y no otra, en dónde mas me quedaría mas a gusto... hoy por hoy... es en que me quede.

 

 

#51573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando salga el HR lo sabremos. De todas formas habla con tu broker sobre esto.

#51574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola los warrant se negocian, se compran y venden, son unos derechos a comprar unas acciones a unos precios strike y a una fecha de vencimiento establecida.
Piensa que dentro de 8 años lis que tengan lis warrant podrán quedarse las acciones de la clase A o B al precio de 0,02 las A y al precio de 0,0002 las B, imaginacquw dentro de 8 años las A cotizarán a 8€ y las B a 4.
Así que en función de la evolución del "subyacente" acciones A o B estos warrant aumentarán su valor y podremos sacar óptimos beneficios.
Espero haberme explicado.
Saludos.

PD: es una pena que no le hayan explicado todo a lis accionistas y que muchos de ellos hayan salido en estas fechas. Yo no me entere hasta ayer gracias a lis comentarios de un colega por otro sitio

#51575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola vei.

Ya hacia tiempo que no escribia nada en este foro, aunque os leo todos los dias, pero últimamente no dispongo de demasiado tiempo y casi siempre os leo a destiempo.

 Yo estoy mas o menos como tu, tengo 87.500 acciones promediadas a 0,301 , yo también me he estado planteando que hacer y al final he decidido no hacer nada, creo que esta empresa se va a salvar y que la reestructuración va ha dar sus frutos, por lo que confio en que el precio de la acción suba, espero no equivocarme, pero es lo que voy aa hacer, tanto tiempo de incertudimbre y con tantos disgustos que nos ha dado la nena, que ahora que empieza a darnos alegrias no pienso abandonar el barco.

#51576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el precio de compra de dentro de 8 años ya sabemos con certeza cual va a ser? O son suposiciones?

Yo creo que el precio de compra de las acciones será el de cierre de hoy no?

Brokers destacados