Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.340 / 9.403
#50713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no soy de inglés, no se qué dice. Me fijo por tanto en lo superficial, o sea en sus expresiones y en el peinado tan suyo. ( claro )
Creo que tienes razón. Opino lo mismo.
Ahora verémos que nos dice cuando tome posesión, si sigue su programa, matiza...Se puede decir que todo el mundo estará pendiente de él.
Le viene bien la frase: "Por sus hechos los conoceréis", lo que nos irá descubriendo como es.
Creo que suele ser " tradición " que la bolsa suba hasta que tome posesión el nuevo presidente. Luego la bolsa baja algo. Esperémos que no siga lo de siempre o baje poco, porque por aquí me dá un miedo...
Hoy he vendido Colonial con algo de ganancias, ya que es bastante lateral. Aburrida, para los que la llevan tiempo. Dicen que es buena y tal... Es posible, pero quiero hacer algo mas de liquidez.
No se dónde he leído a un analista no muy optimista, que ha dicho que si baja un 10% la de allí, la española bajaría un 20 , o un 30%. Menudos ánimos, pero igual tiene razón.
La "ventaja" que tendría Abengoa es que va a la suya. Como Amper, etc. y cuando les da por subir, no se sonrojan lo mas mínimo.
Ya ves el foro de Abengoa. Apenas escribimos porque no hay nada que decir. Desde luego, nos decían que la compañia sería mas transparente...pues las noticias brillan por su ausencia. A ver si con tanto tiempo que se han arreádo hacen algo de provecho de una vez.

#50714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nosotros estamos con ganas de que suba, muchos foreros han colgado la toalla. Otros han memorizado el stop de ventas por si sube y salirse por piernas. Otros, para forrarse...
¿ Qué les pasará a los bancos?
¿ Qué pensarán hacer sobre Abengoa en cuanto puedan?
¿ Qué piensan hacer en Merlin, ya que tienen bastante dinero invertido allí? Hasta mayo no pueden vender acciones, creo. He leído que allí posiblemente venderán en parte. No hace falta pensar demasiado lo que harán con la nuestra. Por eso creo que les interesa igual que a nosotros que la cotización esté alta. O sea no nos van a diluir mas.
Igual no acierto una, ya que Abengoa de sencilla no tiene nada.
El otro día estaba pensando, tal vez ya con poca cordura...que parece que la quieran desgüazar. No trabajan, dan largas, no ponen el dinero...venden a precios muy bajos... Pero ya con algo de cordura creo que estoy equivocado, ya que no tendría sentido con Urquijo, o venderían mas filiales...y son muy reacios ( o lo parece).
Lo digo por la tranquilidad tan pasmosa que se dan. De prisas nada. Hace que me entre la desconfianza.
Lo deberán de tener todo pensado y repensado. Con flecos, diseño, materiales, bordados a máquina, a mano, hilos, bolillos...todo.

#50717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad que no se fian, y tienen porque, las uniones de A y B a´n no están resueltas, eso quiere decir que la Abengoa nueva aún no está en funcionamiento. Están preparando el terreno, y espero que entre preparación y preparación no nos dejen a la cuneta tirados como un clinex. Los cortos, mientras no se aclare esta unión anunciada, van haciendo de las suyas, lo tienen super bien en la incerteza de las personas que estamos en el valor.

Mira que adecuado es este proverbio para lo que estamos pasando.

Os saludo después de muchos días sin estar por aqui.. las fiestas ya hacen estas cosas, nos dedicamos más a nuestras raices que a el trabajo.

#50718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es curioso, que hace unos días que la mano fuerte se mantiene dentro, igual moderadores??? no creo, igual se cuece algo???
Puede...

Os subo koncord..te indica que tienes que estar fuera del valor, en cambio los hay que no abandonan..

Que raro...

#50719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la vida se caracteriza por algo es por el movimiento. De forma involuntaria circula la sangre por nuestras venas.
Hay que estar activos por nuestra parte también de forma voluntaria: leer, escribir... eso es " gimnasia neuronal", como puede ser la física el caminar, hacer la comida, un abrazo etc.
Ya nos llegará la hora que nos quedarémos quietos, pero no me gustará lo mas mínimo quedarme como el primo hermano pobre de Tutankamón , sobre todo porque no podré hablar, ja ja. En algún libro de arte he leído: Tutajamón, y me parto de risa. Pues eso, ajamonados, amoixamats.
La frase se puede aplicar muy bien por lo que estamos pasando. Por lo menos se mueve. Y además hay algo que me gusta y es que para vivir a veces es bueno arriesgar.
Hay que lanzarse a veces para lograr un amor, una conquista, o invirtiendo en bolsa...Dejarse llevar por uno mismo.

#50720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, vamos aguantando.. será bueno??? será malo??? no lo sé.. cabezones somos y como tal esperamos, veremos si acertamos???? o la ca------mos... jajjajja me ha salido en verso y todo.. que más deseamos??? jajjajja

Brokers destacados