Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.438 / 9.402
#51499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, alguien sabe si las acciones tipo A reciben tambien 1 warrant accion como las B?

Lo he estado buscando y no lo veo por ningun lado... y despues de la subida de hoy de las A, me ha entrado la duda... si la subida es por los warrants y todas las acciones reciben 1, porque no se venden A y se compran 2,x B?

 

Muchas gracias

#51500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola me podrias decir si alguien lo sabe, como afecta el tema de los warrants a los accionistas. Eso quiere decir que la disolucion sera menor o eso da igual, Gracias.

#51501

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, aquí seguimos con el mismo rollo de siempre, parece que los HHRR se pasan primero por las agencias de valores y luego se publican. La CMNV en su línea de siempre, pongo la mano y miro para otro lado, en fin...

#51502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy también la he cagado pero bien......

He vendido el último paquete de acciones a 0,25 con un beneficio de 57 Euros, pensando que no quería pillarme otros meses y hoy se dispara....

Quiero estar en el valor, pero con algo más seguro, ¿creeis que vale la pena tal y como está todo y los RH volver a entrar aunque sea a 0,26-0,27 y esperar el desenlace?

 

 

#51503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que los poseedores de accionrs de abg a cierre de manana les daran unos warrants en 8 anos.Esto tambien suma.

#51504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenos consejos debe de dar. ja ja

El HR que sea pronto, que supongo que sí,  a ver si siguen haciendo lo de Tip y Coll:" La semana que viene, hablarémos del gobierno". Sólo que no le vémos la gracia.