Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.945 / 9.403
#47553

Re: Abengoa levanta el vuelo

A llegado a 0,247

#47554

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Has metido mucho en la cazuela?

#47555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Cleopatra. De la manera que analizas a la pajarita, me gusta, y hacía falta en el foro un análisis como los que tu haces, pero tu ya sabes, que muchas veces las tendencias van cambiando y no van de acuerdo con el estocástico, konkorde, RSI, MACD, ondas de Elliot, etc..... No me enrollo, porque esto es muy técnico, pero que es conveniente saberlo.

Saludos y suerte

#47556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez 0,247

#47557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien dery , un cierre ,esta tarde por encima de los 0,24€, es muy bueno. Poco a poco.

Saludos

#47558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sigue 0,248

#47559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo.... Pero no mucho, para una salida por Madrid.
De todas formas me está muy bien empleado por querer apurar el cazo, después de la mañana tenía la venta puesta en la resistencia de 0,24 .... Después según me he ido aburriendo la puse en 0,238 por ser el máximo diario ... Y cuando me he metido en la ducha para salir la he puesto en 0,237 para salirme y después ver si corregía algo..... Y justo!!.... Salgo de la puta ducha !! Lo pongo y se había puesto en 0,247 un 5 por ciento más que me he perdido, parecía que me estaban esperando , en fin .... Os deseo lo mejor, hoy he sido tonto ,a pesar de las noticias que venían no me gustaba el volumen ni que él ibex subiera un 3 y nosotros parados en el 0,235 ... No he acertado...que le vamos a hacer

#47560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito pero que prisas!!!!

Brokers destacados