Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.071 / 9.402
#56561

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://unionminoristasabengoablog.wordpress.com/2017/05/24/abengoa-un-nuevo-comienzo/

Abengoa, un nuevo comienzo.

Publicado el 24 mayo, 2017 por unionminoristasabengoablog

El 31 de marzo de 2017, marca un punto crucial en la andadura de la “Nueva Abengoa”: la Fecha de Cierre de la Reestructuración. Alcanzar este hito, no ha sido tarea fácil. Ha supuesto un largo periodo de negociaciones y concesiones; por parte de accionistas, acreedores y miembros de la empresa.

Debido a estas negociaciones, la falta de información y exceso de ruido por parte de algunos medios, muchos accionistas minoritarios se han quedado paralizados viendo como sus acciones se diluían con el nuevo de papel emitido y con este sus ahorros.

Pasados dos meses desde este nuevo comienzo, hemos sido observadores de como los nuevos propietarios provenientes del proceso de restructuración (95%) se han ido desprendiendo de sus acciones arrastrando con ella a la cotización. Esto nos ha llevado a la situación actual donde el capital de Abengoa (notificado en CNMV) aparentemente se encuentra prácticamente disperso en su totalidad. Haciendo que decenas de miles de minoritarios, sean los auténticos propietarios de la “Nueva Abengoa”

Desde la unión de minoritarios de Abengoa (UMA), buscamos la agrupación de todos los accionistas y grupos de estos dispersos. Con el objetivo de fomentar la participación de los minoritarios. Proporcionando información transparente y voz real a los accionistas, hasta hoy carentes de la misma. Evitando que se repitan situaciones de expropiación de riqueza a los propietarios, debidas a la posición de dominio de los acreedores de la empresa, así como otros problemas derivados de esta dispersión de propiedad.

En UMA pedimos que el consejo:

Se involucre con el pequeño accionista en el cual junto con sus trabajadores se encuentra el verdadero ADN del espíritu de Abengoa. Reduciendo de este modo la asimetría informativa de épocas anteriores.
Apueste por la creación de valor para el accionista y no solo para los acreedores.
Crea en el futuro de la empresa y lo demuestre con los medios más adecuados para ello. Es decir, La toma de participación en la misma y una retribución mixta ligada a la creación de valor al accionista.
A esta “nueva Abengoa” se le ha brindado una segunda oportunidad la cual no deberá desaprovechar.

Se trata de un reto único para sus gestores. Para ello tendrán que ponerse nuevamente las botas y trabajar por recuperar el sitio que nunca se debió abandonar. Apostando firmemente por la transparencia, eficiencia, la creación de cultura, la innovación e involucrando en esta nueva andadura a todos los grupos de interés.

Y con ello convertir a la nueva a “La Nueva Abengoa” en una empresa única, una empresa “Excelente

#56563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Fernando.

En primer lugar, informarte que ayer envié el correo con los datos de mis acciones de la agrupación.

Por otro, me gustaría que me indicases que repercusión puede tener la demanda civil, y ante el defensor del pueblo, ibterpuesta por abtiguos accionistas.

Muchas gracias

#56564

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se quien es Fernando pero te recomendaría que para dudas legales recurrieras a un abogado mejor que un foro. Saludos.

#56565

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola joseguti, ayer envié todo al email, tardan mucho en ponerme?

#56566

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me incluyeron el mismo día, aunque hay tantas altas cada día que puede que tarden algo más. Cuando me dieron de alta pusieron a la vez otras 5 personas más y eso sólo por correo, con alta por teléfono móvil también dan alta. Hay varias personas para las altas según el medio que usen.

#56567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, os he estado leyendo estos días y veo que se ha hecho una asociación, yo también quiero participar, decirme que es lo que tengo que hacer..GRACIAS.

Por problemas de informática no he podido comunicarme con vosotros..Ahora parece que todo va mejor.

 Que todos tengamos muy buen día.

La profundidad y todos los demás gráficos, mas o menos... todo igual.

 

#56568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra,

 

Enviar al correo  [email protected] lo siguiente:

 

1. Un pantallazo de la página donde aparecen tus acciones de Abengoa (tapa todo lo que no sea del tema, el resto de tus activos no tienes que mostrarlos).

 

2. Tu nombre (sin apellidos) o el nombre con el que quieras que se te trate en el grupo.

 

3. Localidad y provincia.

 

4. Teléfono móvil para poderte incluir en el grupo de Whatsapp y en el Grupo de Telegram (el más importante).

Brokers destacados