Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.436 / 9.403
#51481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola juanito...como interpretas el tema? mira que estuve a punto de entrar el lunes en las A y en las B para devolverle el intradia que me jodio el año pasado pero el miedo que nos tiene es brutal,y jo no lo entiendo porque ahora que he aprendido mucho y sigo los valores al minuto una entrada en las A a 0,38 que es minimos y donde a rebotado 3 o 4 veces tampoco era tan arriesgada...en las B una entrada a 0,18 no eran minimo pero entre las dos en esta semana recuperaba la mitat de mi pufo que es mucho decir!!puede que la calienten para despues la dilucion? jo si llega a 0,4 pongo un stop los a 0,35 y de ahi no bajan mis acciones otra vez a 0,18.. y esta vez estoy muy convencido y no com el año pasado que lo hizo dos veces y con la esperanza que era la buena me quedaba como un tonto viendo como goteaba otra vez a 0,1...

#51482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya queda menos para los 2,20€ socio, jejejejejeje.Ahora, en serio,  me alegro muchisimo por los que han entrado a menos de 0,20€ y le han sacado un buen pellizco, pero en mi opinión no hay que fiarse. Esto es pura especulación y caza de gacelas. Esto bajará como Amper tarde o temprano. Posiblemente irá a tapar el gap que hay en los 0,40€, no sé, pero esta pájara sabe más que los ratones coloraos y puede pillar a mucha peña que se confie en que ahora se va a ir a 1€, ojalá, pero no seamos confiados y toquemos de pies en el suelo. La resstructuración es la que es y cuando capitalicen lo que hay que capitalizar, tenderemos 19000 millones de papelas, casi ná. Esto en cristiano, quiere decir que un papelillo de esos millones ha de valer bastante menos de los 0,19€ en el que ha estado la cotización una barbaridad de tiempo , en un lateral aburrídisimo. Como ya sabes me he quitado el pasado año las necesarias para compensarme las pérdidas con las ganancias. Y este año haré lo mismo. Así hasta quitármelas de encima.

Un abrazo amigo y seguiremos hablando. ¡Ah! Y si entras, ten toda la prudencia del mundo.Fijate que yo tuve ocasión de entrar en Santander y BBVA y  por esperarlas más abajo, no lo hice. Bueno, ya saldrán más ocasiones.

#51483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te felicito amigo por la compra y, al hilo de los comentarios de que con motivo de la ampliación el valor bajará a 0,10, que alguien me explique cómo puede ponerse el valor a 0,70 a una semana de que se ejecute la ampliación con la puesta en circulación de millones de acciones nuevas con el efecto de dilución previsto. No creo que la gente sea tan ignorante...... pero que alguien me lo explique por favor

#51484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caray!! Felicidades a los que se hayan quedado o entrado a principios de semana...

Por cierto ahora mismo el ratio es 2.73 ... cotización de 10 de octubre... que casualidad...

#51485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena. Ahora a decidir lo que vais a hacer, pero el ALEGRÓN no os lo quita ni Dios¡¡¡

#51486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como un iman, ha frenado la subida en los 0,275/6 de superar ésta, la proxima la tiene en 0,294.

#51487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo se cuece y gordo.

#51488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B. 211.579.404, volumen de acciones. Eso es bestial.

Brokers destacados