Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.419 / 9.403
#51346

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/abengoa-toma-oxigeno-proceso-reestructuracion_401359_102.html

A ver si la firma y el consenso es un puro trámite, ya solo falta que algún agente implicado tenga algún tipo de desacuerdo. De cualquier forma el HR se ha publicado con la bolsa abierta y la acción ni se ha inmutado, así que por este hecho no podemos esperar nada, parece que la información relativa a las condiciones de la conversión de deuda  es la que importa.

#51347

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta compañia todo son matices. Venderá...en breve... poner los últimos flecos...y les ha dado tiempo para vestir a todo un grupo folclórico de sevillanas con sus madres incluidas.

Esperémos que menos trajes, que con uno nos conformámos. Pero bien hecho, para que nos guste la niña hasta a los accionistas, que por ahora la mirámos con recelo los que hémos quedado. De lo contrario, vamos listos.

Dicen que dudar es de sabios. Pues no se...no me da a mí esa impresión que sea un sabio con respecto a la compañia, ya que sólo se dudar. Mas bien sólo se que no se nada.

Pero ni siquiera esa frase me suena a que sepa algo y que me consuele en algo...mas bien que no se nada, pero nada de nada.

#51348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un tema complejo dice.

Nos ha dejado acomplejados.

Si antes dudaba de que entendiera de bolsa, ahora tengo la certeza de que no se, efectivamente, y eso acompleja.

Para entenderla se ha de ser un Doctor Honoris Causa o Casualidad en Abengoa.

O un chaval de 17 años, pero ante esto voy apañado.

Estoy a ver qué pasa con la compañia, con reacciones un tanto insospechadas. No de diván, pero casi.

Esta tarde a las 17:24 he leído que ya tenían el dinero y sin terminar de leer, ni pensármelo media vez, he comprado 20.000 acciones.

Me parece que soy el único y que he hecho el ridículo ya que la acción ni se ha movido.

En fin, me quedará el consuelo de que el que va en el sentido contrario de los demás se forra. ja ja

 

#51351

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver como nos despertamos el lunes. Lleva varios días con toma de posiciones.

#51352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Elfester..

Al final la nena se va a reestructurar.. y nuestras acciones con ello a su compás, igual si que teníamos que entrar como tu con otro paquete..

Felicidades anticipadas por si lo aciertas.

Brokers destacados