Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.906 / 9.403
#47241

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Echando el grano con la mixta, jeje, espero la hayan limpiado bien antes, vaya a caer arena o gravín de los hidráulicos con los golpes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#47242

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Bien limpia siempre...

Tú por aquí, imagino que algo hueles y estás al loro. Como te va la vida?

#47243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se esta desinflando 0,212

#47244

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Hola, qué hay, saludos. No, no huelo nada, os leo. Miro las abengoas, pero me estoy esperando a ver qué piensan hacer con ella.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#47245

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Aprecio mucho a la chica. No se de dónde sacas a esas amigas. Pregúntale por su prima la mayor a ver si le caigo bien.
La pintura también me gusta.
Tiene una mirada como penetrante, como el rayo que cae en dirección oblicua hacia ella. Hace contraste de luz con la pared negra. Lo mismo que la piel blanca dónde ella reposa.
La boca sugestiva, insinuante.
Forman líneas oblícuas blancas para crear tensión en la imágen de verticales y horizontales. También forman contraste. Sin embargo las horizontales de las ventanas, cama, producen tranquilidad.
Contraste de luz entre el negro y el blanco.
Es explosiva la imágen.
La cálidez de su piel. Contrastes suaves. La suavidad la aumenta la piel dónde se apoya.
Menuda siesta me arrába allí.
Los brazos esos para no coger frio ( es precavida), o insinuando que necesita calor ( se las saben todas)... El ritmo de color que tiene la especie de guantes con el triángulito de las Bermudas, que es dónde desaparecen cosas.
Es bonita, me gusta. Te lo digo en plan serio analizando un poco la imágen, y en plan un poco para alegrar el día.
Por cierto hoy parece que saldrá el sol por Abengoa. Y si no, el lunes o el martes, cuando pongan las cortinas.

#47246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estará cogiendo impulso....

#47247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda mucho día todavía

#47248

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Genial. Nos vamos a poner las botas.
No para entrar, claro, si no que podrémos repetir los platos que querámos.
Si la vida es bella cuando se va de paella, ese día será bellísimo.

Brokers destacados