Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.594 / 9.403
#36745

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que has puesto ni es ético ni correcto, solamente para hacer daño te podría contestar de otra manera pero ahí lo dejo.

#36746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo véis o no?, lo vengo diciendo , de verdad, ha estado muy difícil , y lo va estar, pero el inteligente es el que compra Abengoa ahora sin arriesgar toda su cartera por supuesto, pero me he mantenido firme incluso con todo el mundo en contra, he recibido correos de gente de todo, y lo digo tambien , Solrac al principio pensaba que era alguien que se quería dar de notar, pero no ha estado de más ningún comentario , ni lo estará aunque sobreviva la empresa, hay que aprender de él, es de los más objetivos y que pueda salvar a muchos de perder dinero de cientos de Trader... solamente un pelín negativo , pero eso es de los palos que habrá recibido y ese miedo es bueno, mejor todavía.

#36747

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab si ha sido al revés, los bonistas han intercambiado acciones de la Yield, porque la matriz se hunde, están abandonando el barco, ni mas, ni menos.

#36748

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, han canjeado no ?,les han pagado con acciones , se han quitado un peso aunque hayan vendido un 5,7% de participación, corregidme si me equivoco.

#36749

Re: Abengoa levanta el vuelo

No... pero si 0.5-60 , especulando, todavía sin haberse salvado,habrá que ir siguiéndola...´

#36750

Re: Abengoa levanta el vuelo

El canje por parte de los bonistas lo que conlleva es que Abengoa ha perdido peso en la Yield, espera a ver si te encuentro la noticia:

Los inversores que tenían bonos canjeables por acciones de Abengoa Yieldco han empezado a ejecutarlas, quedándose así con los títulos de esa filial de Abengoa, la subsidiaria más valiosa del grupo.

En concreto, se están canjeando 5,873 millones de títulos de Yieldco, equivalentes al 5,8% del capital. De esta manera, Abengoa reduce su participación en la filial al 43%. Así figura en una comunicación que ha sido remitida a la SEC, el órgano regulador de los mercados financieros en EEUU.

En esa comunicación, se explica que las acciones se han entregado a "ciertos tenedores" de los bonos convertibles con vencimiento en 2017. Hay pendientes de canjear otras 407.000 acciones. En total, los canjes por títulos de la Yieldco suman casi 100 millones de dólares.

#36751

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo solo espero que las acciones B llegue algún día a 0,7-08? alguno piensa que llegara en los próximos días?

#36752

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO te equivoques, a mi si sube me va fantastico, yo entre como tu tarde y pensando que me comeria algo... pero yo estoy preparado para que mañana cierre de repente.... y tu ni lo crees ni lo piensas....

Brokers destacados