Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.428 / 9.403
#51417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el ibex corrigiera, ella también puede acusar la corrección.. todo es posible..

#51418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, me he acostado hace un rato cantando : "Tooot el camp, éees un clammm".  "Amunt València, vixca el València  és el millor" " No volem cap que no estiga borratxo" y demàs canciones valencianas que cantamos en las comidas los 22 amigos de la penya mora. Estaba todo eufórico, pero me he levantado con dolor de garganta al ver la cotización.

¿ Pero que aquí nadie hace la siesta? Me ha pasado mas de una vez, por eso lo digo.

Será obra de los ingleses, seguro, que no la hacen y nos pillan desprevenidos en estas sanas y castas horas.

Ha estado bien la subida, pero se ha quedado en apenas nada. Es por lo que dices, no da confianza la pelandusca esta y tal vez sea un espejísmo. Faltan cosas sólidas. El Fundamento, que dice Arguiñano.

Mañana nos calentarémos mas la cabeza intentando averiguar qué pasa: que si cortos, que si entran manos grandes, que si nos van a diluir, que es la buena... y me temo que Gelsa tiene toda la razón: es un intercambio de cromos. O un calentón, como dice Rahomar, mas apasionado.

 

 

#51419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas veces Abengoa ha ído a su bola y no siente ningún rubor por ello. Aunque igual esta vez sí que tal vez le haya afectado.

Lo malo es que he visto también algunas bajadas en algunas compañias americanas esta tarde. No terminan de pitar algunas. Parece ser que hoy el mercado de allí está un poco mosca con Trump y están a la espera del jueves, creo, a ver si empiezan ya a aplicar las medidas y si las van a hacer.

#51420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, a la hora de la siesta. Pues ha habido un acierto esta vez.

Si veo algo que no me gusta, me quedaré también con las que tenía. Por ahora no lo veo, mañana verémos.

Mi mejor amigo, que no entiende de bolsa pero es médico, siempre me aconseja que venda si no puedo soportar la tensión, que a la larga es muy mala para la salud.

#51421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo ten en cuenta una cosa. Si esto fuera a subir al cielo, los cortos ya habrían salido. Cuando salen las noticias que nosotros leemos el inversor institucional ya ha tomado posiciones porque es un profesional. Nosotros minoristas leemos lo que el inversor institucional quiere que leamos.

Esto no quiere decir que el valor no vaya a subir. Subirá, pero todavía no es el momento. Esto es un calentón.

Yo también confío en Urquijo y en que Abengoa volverá a levantar el vuelo. Pero ya sabes que tendremos 18.000 millones más de títulos. Luis023 ha dejado claro que los títulos que van a recibir los bonistas valen más que el dinero que ponen como bonista. Por lo tanto el precio caerá para equipararse al bono.

Ojalá suba como queremos que suba, pero ya ves que hoy volvemos casi donde estábamos hace 2 sesiones. Intercambio de cromos es lo que tenemos.

Un saludo Cleo.

#51422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al final me he olvidado por que todos los pelillos de la nuca me decían que no, pero la verdad es que he estado tentado al medio día y me habrían pillado pero bien, de tantas hostias que me han dado en este valor por lo menos algo he aprendido ....aunque luego suba ....tiene mucho peligro

#51423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han puesto una nueva dirección, supongo que para salvar la empresa. Como que deben de estar preparadísimos. Muchas empresas querrían tal vez tener a algunos de ellos. No han regateado esfuerzos.

El error que puedo yo cometer es que confíe en ellos y no venda.  Nos vengan al final con: "Hémo hescho lo que hemo podio, y era salvá a la empresa. La dilusión de lo acsionistas era nesesaria ". Con esa pronunciación que  creo que por Sevilla capital es de seseo y me encanta, pero esta vez no me haría ni pizca de gracia. Por cierto, mi abuela materna era de Jerez, y mi abuelo catalán de L´Hospitalet del Llobregat.

Ojalá recuperémos, hoy ya me estaba haciendo muy en serio la ilusión. A 0´33 entraría en ganancias.

#51424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que es de cajón , en cuanto los bonistas reciban sus títulos y hay muchos bonitas que ya llevan dos y tres años con nosotros en el lío, que pensáis que harán si se encuentran una cotización en 0,3 o 0,4?
Pues soltarlas más rápido que el rayo y sabiendo que con el porrón de acciones tos sus compis harán lo mismo que el.
Los bonos y por eso los estudie pueden ser un gran negocio para los que compraron como Luis en los últimos meses pero también tienen un peligro de cojones por qué es de suponer que las acciones que les den según las suelten terminaran valiendo una mierda y los bonos por el restante puede ser que nunca se cobren.
Por eso dudo mucho que nos lleven al cielo...que puede subir mucho en calentones claro que si!! Que a lo mejor vemos el 0,3...0,4 ...pues a lo mejor ...pero para soltarlas como un campeón y no mirar atrás .
El final ya lo sabemos.
Aunque los valientes podrán aprovechar los intermedios como siempre.
Yo este al medio día le iba a decir a elfester que liquidase , después de un rato casi compro yo!! Imaginaos si después salgo del trabajo y me encuentro un 12 menos despues de las hostias que ya me he llevado (me cortan los huevos en casa).
Mucha suerte y por Dios elfester no te eches siestas!! ....con esta hija de la gran p....primero salte con ganancias y luego la siesta

Brokers destacados