Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.410 / 9.403
#51273

Re: Abengoa levanta el vuelo

como sigamos así se quedan sin los minoritarios estos h,g,p. creo que pretenden eliminar todo lo que supongan gastos y empezar a cosechar beneficios empezando por este año, teneis toda la razón en cuanto al desguace de i+d a nivel mundial de lo poco que podiamos explotar, pero ya lo sabemos, hay que poner pasta  y los privados no quieren y los políticos no piensan en ayudaar màs, solo para ellos y los amigos durante sus mandatos, forrarse y el último maricón, es lo que tenemos en este país, además del turismo mal pagado, la construcción y sobre todo corrupción, mafias, amiguetes de pasta y algunos fiscales y jueces honrados, lo que pasa que no cambian las leyes para cortar por lo sano por que no les interesa, hóy por tí, mañana por mí.

en cuanto a la nueva abengoa si tengo esperanza de que en la salida por el juez y las ak si no meten a mercado todas acciones podamos recuperar, en cuanto a gestamp no me parece que se lo vayan a  regalar los bancos y fondos, si necesitaran socios de referencia que deberian ayudar a deuda  y tesoreria para nuevos proyectos.

saludos 

 

 

#51274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final quedarémos cuatro.

Dicen que cuando han perdido la esperanza los inversores es el momento de entrar. Es así en la mayoría de veces, pero en la nuestra que no sabémos nada, que nos alargan los plazos...me parece que lo único que sabémos es que de moral ya hémos ido sobrados y si nos vamos, ya no pasa nada.

Estoy en unos pensamientos que no sé ni qué pensar. Bueno, que va a menos la moral.

Creo que mas no se puede hacer y si me quedo ni sé a qué se debe. ¿ A forrarme? Pues no han cambiado los comentarios de hace meses de los foreros a ahora ( los de los que quedamos). De cohete que decían algunos que sube a la extratosfera...a conformarme con  un cohete de una mascletà.

Una noticia que envías que da pena y se me baja la moral. Es así, con la competencia tan brutal que hay,  de ser pioneros...a intentar ponerse al día. Pero si les quitan la parte " artística", " creadora", se quedará en otra empresa muy cambiada y será la recuperación ( si se da) a mas largo plazo.

Es la realidad, lo que hay.  Cada uno la ve, la interpreta a su manera, con el optimismo, neutral o pesimismo,  aunque ella se impondrá al final.

#51275

Re: Abengoa levanta el vuelo

elfester las acciones nuevas las van a meter si o si por que si no no hay restructuracion, lo demas que comenta la gente son brindis al sol, no obstante en codere paso algo similar y ya sabemos que se fue para arriba, no creo que sea el caso inmediato por que esto es mucho mas grande y las acciones muchas mas pero quien sabe.

pienso que nos falta otra puntilla y ya llevamos mas del 98 por ciento de puntillas y de perdidas, una vez la hagan y unifiquen acciones imagino que habra una especulacion brutal que intentare aprovechar si puedo ..... ya vere , todo depende de lo que dejen, si esto sigue por el camino que va la pinta es muy mala , restructuracion, tamaño mas pequeño y posible quiebra que dara menos escandalo que hace dos años.....si cambian pues sera el momento de invertir a futuro, mucho tienen que cambiar.....

#51276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito la especulacion en codere fue 1 a 9, con abengoa que fuera 1 a 4 recuperaria mucha gente y si demoran las ak que lo pueden hacer mucho mejor, tambien pueden sacar una ak la de canje y resto pacto de tiempo

#51277

Re: Abengoa levanta el vuelo

por eso aun la sigo , siempre me queda la esperanza de recuperar algo si la cosa se anima, ojala....

 

#51278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos meten otra puntilla es que son malos de solemnidad, pero siempre me lo he esperado todo : O todo, o nada... aunque posiblemente se quedará en que continúe mas pequeña. Dicen que una de las cosas para ser feliz en la vida es no esperar nada. Pues en este caso, creo que hay motivos para no esperar nada.

Pero sin despreciar a ninguna compañia, creo que puede haber algún movimiento al alza muy fuerte respecto a algunos chicharros si hay alguna noticia que considerémos positiva.

Hay una frase que dice:" Quién tuvo, retuvo ". Dada la fama que tuvo, pionera, lo que ha sido, la nueva dirección...todo eso puede hacer que si se ve ya la base, o simplemente que se pierda el miedo y ya estarían todos comprando, seguro no, segurísimo.

¿ Un motivo ? Pues por ejemplo lo que digo siempre: un noviet. Sale la noticia en prensa de que la ha comprado una compañia americana, o de que se va a unir a Gestamp, Acciona, Ferrovial... Siemens, Engi...la que sea. Y vamos, yo al menos no lo pensaría ni una centésima de segundo para comprar.

Forrarse...supongo que no, ya que hay que invertir mucho dinero y además no está para Mascletàes como he dicho, pero nos daría ya seguridad, que eso es fundamental.

Mi fallo ha sido comprar Abengoa estando alta, creyéndo que compraba una grandísima compañia. Ahora que es un chicharro, creo que se ha de cambiar el chip si se desea continuar e intento adaptarme a las circunstancias.  Pero no se si hago bien, y te agradezco que me digas lo que piensas, ya que una cosa son los deseos y otra la realidad que se verá tal cual.

Por eso creo, que ahora precisamente es cuando mas nos necesitámos unos a los otros para contrastar pareceres y eso por desgracia no está ocurriendo como antaño. He metido dinero, pero sobre todo ganas, ilusiones...y todo me puede afectar, incluso la salud. Ahora ya me lo tomo con mas filosofía, pero antes estaba como obsesionado. O sea que la parte positiva es que el tiempo lo cura todo y si estás pendiente de BBVA...pues yo estoy ahora  a ver qué pasa en la Yield o en Engie. Que por cierto, la antigua Suez es la rival de Abengoa en mayo.

#51279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que me sabe mal que vayáis abandonando el barco. En fi, qué tenim que fer!

Los primeros directivos...ahora verémos que hacen los nuevos...

No creo que hagan como el chiste ése que está entrando agua en el barco y empieza un marinero a hacer  un agujero en la madera, para que se salga el agua. Así es que como aún confío, pues me quedo.

Pero no porque me crea un héroe, ni grito con voz varonil: "las mujeres y los niños primero", si no porque no termino de creer que entre mas agua y eso que algunos lo llevan avisando desde hace tiempo...y tal vez tengan razón.

También está lo externo a ella como dices y  eso me enfada muchísimo al ver qué políticos hay. Que cierren I+D me sabe mal , fatal, porque era pionera  ( para una de las pocas cosas que hay) ya que es bueno para la compañia y el país.

Como no puedo hacer nada ( en todo...), sólo pediría, que nos nos tomen el pelo alguno que yo me se,cuando dicen que hay que emplear dinero en estas cosas o que se callen al menos.

Como no me hacen ni caso...pues ya me buscaré la vida invirtiendo en otras compañias de otras naciones que se dediquen a ello, como ya estoy haciendo.

Brokers destacados