Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.380 / 9.403
#51034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Me parece que muchos pensamos como este señor.
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/no-se-preocupen-por-ahora-las-bolsas-pueden-seguir-subiendoy-mucho--2489890.html
Hay mas analistas que dicen que seguirá subiendo. Unos que para varios años y otros que hasta la segunda parte del año que bajará.
Buffet y creo que Gates dijeron el otro día que la política económica de Trump era muy buena y le daría prosperidad al país.
Otros que no. Que cerrarse es un error y que los chinos están haciendo lo contrario. O sea van ha hacer lo opuesto a lo que estaban haciendo en los pasados años.
Por lo que me pasa en mi bolsillo ( que es el mejor índice)...esta semana estaba eufórico. Verémos la que va a empezar.
Si subiera por fin Abengoa entonces me pondría a cantar, a disparar con l ´arcabús, Mascletàes, música de Paquito el xocolater...hasta en el foro nos pondríamos a bailar cogidos de la cintura, uno detrás de otro, esa de : "la conga de Jalisco...ahí viene...arréando"
Eso es lo que nos hace falta: alegría. ¡ Que nos arrée Abengoa, pero bien arreádos pero esta vez hacia arriba!

#51035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor, lo dice justo al final.
La deuda. La falta de confianza de los bancos. Que se ha ído gente muy preparada.
Hasta que no trabajen; es mas...hasta que no hagan horas extras, no veo motivos para estar tranquilos
La falta de confianza de los bancos...
Un amigo que trabaja en uno y es economista le pregunté y me dijo sonriendo que los bancos estaban por aquello de " perdidos al rio..."
No pensaba invertir ni en broma.
Pero claro...si viene Urquijo y su equipo será por algo...
Si se va gente preparada, es normal, al hacerse mas pequeña y eliminar líneas de negocio.
Lo malo, el desastre, es si se van lumbreras en donde piensan continuar...

#51037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con empresa quebrada, con beneficios negativos, con intereses prestamos 8%, sin liquidez, deuda aumentando, etc, les tenian que haber obligado a vender activos y obra nueva otras condiciones, vivan los golfos

#51038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, no eres el único que lo dice, la banca, como en todo, no es perfecta y si dices que se fue gente preparada. También es cierto que nos llega personal igual o mejor preparados quizás le falte ese pequeño reciclaje de ponerse al día, como en otra época le sucediera a este amiguete lo mismo, ¿y porque no? hasta probablemente estuvo algo perdido y, sabe dios, las veces que tuvo que pedir mas que ayuda. Y también están aquellos que con su experiencia y paciencia nos resuelven algún que otro asuntillo que para nosotros nos parece un tanto complicado.
Y si te refieres si saben algo de bolsa, algunos por no decir bastantes, dicen, no saber nada, quizás sea por eso de las normas y demás historias, de la entidad.
Y hablando de lumbreras, como sabes, deben de abundar, como dicen por ahí, de todos los niveles y categorías, quizás cuesta localizar, ese, ese que te gustaría tener a tu lado para asesorarte en este gran mundo, como lo llamas ¿economía?.

#51039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos si los dioses son favorables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados