Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.415 / 9.402
#51313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no lo sé, pero creo que vive mucha gente de ésto, las compras ventas generan unos beneficios a muchos y cuando saltan stops ya se ha vendido y se ha cobrado la comisión venta, y el aporte al mercado de valores por ello.

Después si quieres estar en el valor, vuelta a comprar..ootr vez comisiones para muchos.

#51314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opinión que no la sabia ttxemita. pero mira por donde que puede ser verdad..

Veremos como acaba la función.

#51315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, no hace ninguna gracia.

 

 

#51316

Re: Abengoa levanta el vuelo

En unos días lo sabremos. Yo hoy he podido recuperar otro poquito.

#51317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena ttxemita, por tu recuperación, yo , como estaba estoy, he hecho varios tradings con otros valores estos días pasados, pero a la nena ni mirarla.

Me da la impresión que puede ser movida también de cortos?? para asustar al personal??

La película continúa....

#51318

Re: Abengoa levanta el vuelo

DINERO NUEVO Cuando salga noticia de aportación de dinero nuevo, subirá fuerte unos días.

(en teoría finales de esta semana)

ACIONES NUEVAS Cuando salgan me da un valor entre 0.07 y 0.12

(en teoría en dos semanas)

20.000 millones de acciones. Nno puede valer más.

#51319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas referecias.

Si las veo a este precio, voy a entrar a por más.

#51320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que tienes razón , es lo que suelen hacer para cambiar el rango, a mí se me ha pasado, hasta las dos no he podido mirar, primero las arrean y luego las dejan recuperar y cuando la gente está esperando una nueva oportunidad las vuelven a arrear, todos se meten pensando que hará lo de los días anteriores y no lo hace ....otro rango y más pasta a la basura.
A mí la última que me cazaron fue cuando la bajaron de 0,23 a 0,18....pude recuperar echándole huevos (esa vez), pero ahora nos pueden volver a joder bien si nos metemos.
No me gusta lo de hoy, ha sido una de mosqueo como cuando un practicante te da en un hombro y te clava la aguja en el culo.
Que nos se nos olvide donde estamos y con quién tratamos, mañana mirare de vez en cuando , algo seguro que pasa estos días.

Brokers destacados