Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.396 / 9.403
#51161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual te mando un mail, si encuentro el modo, fíjate.

#51163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, siempre os leo, y teneis muy buena voluntad de aportar todo lo referente a este valor que nos tiene amargados, aburridos y como preocupados, hoy también he leido que SP ha retirado la calificación crediticia http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/abengoa-standard-poor-s-calificacion-88969.php Pero sigo pensando que puede ser producto de los cortos???? en interrogante.. si se tuviera que hundir, no lo dirían tanto, cerrarían y ya está, y nos cogerían como pajaritos dentro. Vamos a desconectar un poco la mente y tal y como dije a Rahomar que en el día de hoy voy a poner muchos corazones.. ahi van..

MUY BUEN DÍA PARA ESTAR CON QUIEN TIENES CARIÑO DE VERDAD, FAMILIA, AMIGOS, ENAMORADOS.. TODO CABE.. EL AMOR Y LA AMISTAD. SAN VALENTIN.. a disfrutar día, os lo deseo a todos, de corazón.

#51164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, ayer me arriesgué y entre en BBVA y CAIXA.. porque pienso que vamos algo más arriba???

Vigilante estoy hoy en el ordenador..

De momento acertada,...

Que las plusvalías no os dejen nunca de lado.

#51165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Después de sufrir mucho con ésta he conseguido no mirar su cotización, expontaneamente además, sin hacer ningún esfuerzo, simplemente Abengoa es como si no existiera para mi. Ojalá siga existiendo y remonte, o tenga algún movimiento al alza por lo que sea, pero para mi no existe.
De la Caixa no controlo pero si estás en BBVA, estamos viviendo un momento francamente interesante. Ha aguantado muy bien, el 5.95 ha hecho de soporte. Si consigue perforar los 6.25, creo que es muy probable que lo haga en breve, es posible que se dispare hacia la resistencia de los 6.60 y sería el quinto intento en tres meses. No obstante hay que estar cautos porque está en un momento clave.

Un abrazo a tod@s.

#51166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te he escrito yo.
Es que no me puedes escribir directamente por Rankia ya que hay otro forero que debe de ser un clon mio ja ja ja y la dirección es la misma, pero es de Oliva.
Pero una vez recibas mi correo entonces sí que puedes escribir si quieres.

#51167

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que lo del sobrecoste me ha sentando como un jarro de agua fria.
Si ya andan apuradísimos, sólo faltaba mas dinero.
Además, me llama la atención que en otros proyectos también hayan hecho fallos.

#51168

Re: Abengoa levanta el vuelo

aja, pronto lo haré, ahora estoy atareado.

Salut

Brokers destacados