Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.392 / 9.402
#51130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo que nos queda todavía...

#51131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dia.
También estoy en la misma cantidad, que casualidad: 0'33
Es que no hay noticias y se hace ya todo pesado.
Que si el Banco Base, que si la jueza, el juez, que si la reestructuración, que si al final de mes darían el dinero. Que igual no...
La parte positiva es que podémos hacer amistad, una paella, y si no nos ha matado ya de un subet, o de aburrimiento, es decir, los dos extremos, es que tenémos el organismo a prueba de todo.
Y moral, mucha moral, desde luego.

#51132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando leo cosas de la situación allí, me suena a esto.
O lo que pasará en lo de la reestructuración.
O lo de...
Bueno, mejor no sigo.
Mejor utilizar el viejo truco del humor.
https://www.youtube.com/watch?v=4XEp-mZ2bG4

#51133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je je... Creo que los del vídeo eran Benjumea y Sanchez Ortega leyendo el manual de "Buenas Prácticas Empresariales".

#51134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, Hola a todos.

Paso a saludaros la tarde, porque poquito hay que decir de nuestra nena.. Tiene que romper la bajista, y entonces empezaremos a hablar de ella, mientras como de costumbre, esperar. En el ibex, veo una pequeña divergencia en el mac, podría ir a buscar máximos estos dias próximos???

Hará lo que le dará la gana, si no fuera a visitar los 9270 y se quedara por aqui, igual si.. que nos vamos a máximos??? Siempre en interrogante.. nunca se sabe que puede pasar.

#51135

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Ibex lleva casi dos meses de lateral. No creo que tarde muchos días más en tomar una dirección.

#51136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Ttxemita, y todos dicen arriba.. que tendremos muy buen año..

Pero hay que comprobarlo con lo que sabemos, no es que no me fie, es que prefiero mirar en mis dibujos, jjaja como llama Elfester a los gráficos.