Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.338 / 9.403
#50697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy venta a Cepsa a precio de ganga. ¡Rebajas de Enero!

#50698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso debe de ser, porque le constó mas de 95 millones de euros.
Como sigan en este plan tan positivo, lo normal es que lo vendan todo. Lo comprarán seguro.
Bueno, podría ser peor, que den dos por el precio de uno...

#50699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz día de Reyes!
Mucho tiempo desde mi última intervención, mucho tiempo, mucho tiempo?....a veces os aseguro que fué ayer, pero sí, realmente ha pasado tiempo, han pasado muchas cosas y sobre todo he pasado mucha reflexión.
abg con minúsculas fué un master bursatil, caro no, muy caro, pero no tanto a nivel de pérdidas (que lo fué....+ de 25000 euros después de estar "ganando" cerca de 20000, un profano diría que 45000 de pérdidas) sino a nivel personal.
La inseguridad bursatil que me provocó vender abg a 1,05€!!!! GRACIAS SOLRAC por las intervenciones claras y sensatas en esos momentos...pero como digo, esa pérdida derivó en malas decisiones, malas operaciones que junto a la debacle de inicio de 2016, hizo que en Febrero16 tocará fondo....
me solté, compartí con mi familia la situación y pedí ayuda....afortunadamente salí del pozo en que yo mismo me metí.
Es el día de hoy que, en tan sólo 10 meses después he recuperado no los "45000" perdidos, sino más del triple, y tan sólo lo digo, únicamente lo escribo, para intentar explicaros que ojalá la nueva ABG (esta vez con nayúsculas) os dé tantas y más alegrías como os mereceís, chapeau por vosotros!
Pero sentí y siento que yo podía ahora

#50700

Re: Abengoa levanta el vuelo

estar igual que vosotros, simplemente tomé una decisión sin saber realmente si era la mejor....pero la tomé, con mucho dolor, pero la tomé.
Ánimo de corazón y ojalá la nueva ABG os devuelva lo que os mereceis.
Ojo, mucho ojo con el tema de la capitalización de la deuda, pese a la quita aprobada, está pte la AK para instrumentar la operación acordeón...pero como hace tiempo que no lo sigo, es posible que la cotización haya descontado la misma.
Ánimo y os sigo leyendo!

#50701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola kontrol, buenos días para ti y también para todos.

Muchas felicidades por tu valentía y me alegra un montón que esta historia te haya resultado un 10.

Con lo que nos cuentas que has recuperado el capital,y además lo has triplicado, siendo 45.000 euros, pues mas FELICIDADES, que suerte has tenido y que bien has sabido invertir para tener estas plusvalías, y eso que el año en el ibex ha sido fatal, la mayoría de los expertos no han rascado casi nada..

Yo hice muchos tradings con ella, pero las compré de nuevo y las mantengo, me han dado un palo tanto de bolsillo como psicológico,y de momento a ver que va a pasar con la nueva dirección, pienso esperar.

#50702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos dirás donde inviertes de nuevo, porque si no ganamos con la nena, haber si tenemos suerte de esta tuya.

Saludos y que nunca te abandone la buena racha que tienes.

#50703

Re: Abengoa levanta el vuelo

URBAS, que pelotazo ayer, si llegan algún día a 1 euro me voy a forrar.. jajajajaja porque llevo un montón de ellas, y voy a comprar más si vuelven a bajar.

#50704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Kontrol, no sabes la alegría que me ha dado volver a leerte socio. ¿Qué tal estás? Veo que en solo 10 meses te has recuperado muy bien, felicidades, pero lo principal es que tuviste el apoyo de tu familia, esa es la mejor de las plusvalías, lo económico es un segundo plano. Esta pájara nos ha unido a un grupo estupendo de personas en una misma desgracia, la de una mala decisión, de las que a veces, se toman en la vida. Yo también estoy recomponiendo los descosidos, poco a poco. Es difícil ganar dinero hoy en dia en la renta variable tal y como están los mercados de volátiles. Hay que coger buenas oportunidades y tener suerte. Ya nos dirás cómo te lo has montado , jajajajaja, para obtener esas buenísimas plusvalías o nos aconsejas alguna entrada buena.

¡Ay! Cómo me acuerdo de aquellas charlas ilusionantes y sobretodo esperanzadoras de aquellos días, en que sólo queriamos que subiera la cotización, y no lo hacía, pero nosotros teníamos esa ilusión, a pesar de los consejos del amigo Solrac y los antiguos accionistas hemos tenido que ceder y vender en pérdidas, pero como te ha pasado a tí, se abren nuevos horizontes y nuevas ilusiones. Vuelve a pasar por aquí cuando quieras y nos aconsejas..........

Un abrazo socio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados