Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.858 / 9.403
#46857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, Acciona está mas o menos previsible en la cotización. Compro, y cuando gano algo, entonces vendo.
Lo malo es que a veces una compañia nos hace malas pasadas. Por ejemplo el Santander, que ví que repetía mas de 10 veces , creo recordar, la cotización de 6´66. Invertí bastante cantidad de dinero y bajó un poco. Luego mas, pero no le hice caso. ¡ Ya subirá!
Cuando me dí cuenta ( ya que no soy de mete sacas, y además hizo un bajón), ya estaba perdiendo el 30% . Luego el 35...
Al final, ya harto, vendí con estas pérdidas y al cabo de unos días, el bajón por lo del Brexit.
O sea, vender con pérdidas...puede ser bueno si va a la baja.
Eso de que hay que aguantar y aguantar. De que se pierde cuando se vende. Eso de que estoy atrapado...Pues no vale a veces, si no vale mas no hacerse el machote y es mejor lo de salir por piernas.
Es que no te puedes fiar ni del Santander. Compré hace años a 13, a 12...Parecerá una santa, pero a veces se comporta también como una pelandusca.
El otro día compré algo, muy poco. Me estoy fijando en ella.
En cambio, nuestra histérica de Abengoa, ahora esta sedada. Como si no se comiera una rosca, o no se fuera a comer una rosca.
Craso error.
Seguro que se comerá una rosca, o un roscón. Lo que espero es que no me coma a mí.

#46858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una vergüenza. Empezamos ya mal Capitán, y para postre desde hace años, por la desinformación que tenémos de la empresa.
Aquí nadie dice nada y cuando decían que tenían...no tenían.
La lista de cosas es numerosa, a veces hasta surrealistas.
Te doy la razón al 100 %.
Para mas cachondeo, leo los diarios a ver si me entero...y uno dice que ya está lo del 75 %. Otro que no, que será un problema.
Unos que es viable. Moody´s, que canutas, hasta en el mejor de los casos.
¿ Pero es que aquí nadie ve la realidad?
Creo que si mejora, tendrémos razón lo que nos hémos quedado. Si empeora, los que os habéis ído.
No hay mas, es así de simple.
No se qué hacer. Entonces me dejo llevar por mi instinto, mis circunstancias, mi esperanza...pero nada mas.
La realidad está ahí, la saben ya algunos...y nosotros a esperar.

#46860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Capitán, muchas gracias!!!
Socio para que van a sacar más acciones? si con las que hay, el pastel está repartido estupendamente, 50% para tí,40% para mi, un 5% para el sufridor del accionista actual y si las cuentas salen otro 5% más...

Pasar, pueden pasar muchas cosas, la realidad es que el final cada vez está más cerca, a ver si tenemos un poquillo de suerte...personalmente paso de perder el tiempo con esta compañía más pronto que tarde saldremos de toda duda

Un abrazo compañero!!!!

#46861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio de verdad, que pases de mí...pero que chalé ni que hostias!!!

Siempre estás con las mimas payasadas sobre Bankia, vete tú a saber porqué!!!

Por cierto, creé un hilo, "BANKIA TIENE QUE SUBIR", el pasado 8 de julio, cualquier forero puede pasarse y comprobar que desde ese mismo día, la acción se ha revalorizado un 28,1%, ahora vas y la cascas...

#46862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bankia es normal que suba salio a bolsa a 375 euros a bolsa, e hizo una ampliación de capital de 397 por 1 al precio de 1,35266266 euros por acción, y tuvo que venir papa Estado a poner la pasta y los avales del Tesoro Publico, y ahora cotiza a 0,785€, o sea que ha subido, si claro si baja un 98% y después solo baja un 97% pues el subidon es de órdago y medio.

https://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20121002/folletos-emision/triptico-aumento-capital.pdf

Y ahora la cosa quiere ir por ahí con ABG.
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/22/5679b07122601dfe778b45f6.html

Ganar dinero en bolsa es superterafacil, se venden un millón de opciones mini ibex put de septiembre 2016 out the money y te llevas todas las primas crudas.

#46863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio otra noticia con rangos no muy buenos para la sevillana. No sé si la has leído
http://www.economiadigital.es/

Que pases un buen domingo.

Un abrazo

#46864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora me he dado cuenta que la puso Elfes. Creo que un 24℅ es una pasada y poca cosa van a poder hacer con esos 1100 millones . La Yield y la planta de México ya sabemos para quien va a ser. Como ha dicho alguien en el foro si tira adelante va a quedar una empresita que veremos que pasará, por supuesto con los correspondientes despidos, porque cómo van a poder pagar tanta nómina, si no tienen nuevos contratos. En resumen salen más noticias negativas que positivas y el 28 de octubre está muy cerca.

Pasa un buen domingo socio.

Brokers destacados