Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.364 / 9.402
#50905

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día que algo así suceda significará que algo está cambiando en este país, pero con el resultado de las últimas elecciones generales, dando por mal menor la corruptela generalizada, me temo que les caerá como sentencia alguna levedad que se pasarán por ahí. Otra cosa es que, ya solo estar en esta situación a gente que se ha paseado por Andalucía como dioses haciendo y deshaciendo, les supone un varapalo personal importante. Es el único castigo que se llevarán, el hecho de tener que aguantar "piropos" de la gente que miraban por encima del hombro cuando paseen por Sevilla.

#50906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cantante popular este Botifarra, ante Pep, ahora Josep. Si señor.

#50907

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído la noticia y en mi opinión veo que 5 años son pocos para este pájaro y eso si, que devuelvan hasta el último euro. La juez Lamela ha de imponer el máximo de pena. No me esperaba que Fornieles también esté en ese pack. Supongo que su mandato de transición no era fácil.

#50909

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Quiere ser un gigante de las energias renovables?
Pues para su traslado hace falta el Buque Insignia de España que aguante su peso, ya que por aquí, démos gracias de que menos mal que no se ha ído al desgüace: Abengoa
http://lat.wsj.com/articles/SB10487427638068844227204582569443115445010?tesla=y
No se sus planes, pero una vez ya lo dije. Conforme voy vestido en la foto y con pozos de petróleo...Compraría Abengoa. Además de verdad.
Energía solar, antes de que el petróleo no valga nada. Eólica, ya que allí cuando hace viento, lo hace de verdad...Desalar el agua de mar y llenar grandes superficies de terreno cultivable. Similar a los bordes del Nilo. Hasta se puede producir la guerra del agua y mas si hay cambio climático.
Son muy aficionados al agua. En Granada se les ve lo artistas que eran, y saben que su precio es oro. Geniales.
No se a qué esperan.
Aunque claro. Lo habrán pensado todo infinitamente mejor que yo . Los pros, lo contras de muchos mas proyectos y tal vez me deje llevar por mis deseos o mis sueños por Abengoa.

#50911

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/embalse-riano-figura-delitos-ambientales-mas-traumaticos_963157.html
Como se nota que el espabilado no paga la factura de desalar un metro cubico de agua y no sabe que el agua se evapora hasta en los días soleados de invierno.
El consumo de petróleo aumentara año a año, porque nadie quiere dejar el coche en su casa, pues menos aún a dejar el tractor para que otros cobren el pensionazo.
https://ec.europa.eu/research/energy/pdf/key_messages_es.pdf
Abengoa se ha desmantelado en parte.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/10/abengoa-se-ahorra-160-millones-con-el-despido-de-8.000-empleados-86649.php

#50912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de la Vall
Lo del embalse me parece lamentable. No conozco el caso, pero soy de pintar paisajes y este tipo de noticias me dan repelús.
¿ Hasta qué punto debemos de utilizar el petróleo porque es mas barato que las renovables, hoy por hoy?.
Pues espero que el menor tiempo posible.
¿ Te parece sensato estar respirando contaminación? Pregúntaselo a los chinos. Mejor a un traductor directamente.
Bueno, la parte positiva es que como hay tantos chinos, se ven menos, y se creen que están dando un paseo solitario. También lo verán positivo los que fabrican mascarillas...
No hay mal que por bien no venga.
Espabilado es una palabra relativa que cada cual lo interpreta a su modo.
Por ejemplo y lo mas simplificadamente posible. No me conoces en absoluto. Soy una persona que empleo la duda en todo. A mi no me digas que se algo porque enseguida te diré cosas que no se, o cosas contrarias.
Mas simple: Si fuera un espabilado estaría en Abengoa o no lo estaría.
El espabilado es el que cree una cosa y es cierta. Por eso digo. Si supiera, si viera la realidad sobre la compañia...compraría mas acciones de la renovable. Sería un espabilado porque sería un chollo y es de tontos no hacerlo.
Si fuera un espabilado, por el contrario...me saldría por piernas. Es decir, no tendría ni una acción.
Pero no, veo el vaso medio lleno. No soy espabilado, ni atontado.
Nos manipulan por todos lados, eso es lo que se. En todo.
¿ Quién es el espabilado, tu o yo?
En realidad nadie. La realidad es mas compleja. Hay muchos matices.
Voy a ver si encuentro un artículo y lo envío.
Por aquí estamos mosca. Mira, nunca he visto, ni nadie lo ha visto ver truenos en enero. Lo comentamos. Eso es por agosto. Menos con truenos y nevando. Enseguida hémos dicho...
¡ El cambio climático!
¿ Será el cambio climático? Por ejemplo el 20016 ha sido el mas caluroso de la historia, desde que lo pueden medir.
¿ Será un invento de los chinos, como dice Trump? Un cuento chino, vamos.

Brokers destacados