Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.367 / 9.403
#50929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tu frase me ha recordado a la mitología griega, el mochuelo de Atenea es el ave que acompaña a Atenea, diosa de la ... Zeus se tragó a Metis cuando esta estaba a punto de dar a luz a Atenea, por indicación de Urano y Gea, para evitar que ningún otro dios fuera tan poderoso como Zeus. En el instante en que la diosa daba a luz,

#50930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, eres bueno Franz, pero te aseguro que la sevillana no es ningún mito, es real y si no andas con mucho ojo, puede ser que la cuenta corriente disminuya.

#50931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, lo que uno intenta, ir con buena vista. No obstante, si te he mencionado la simbología del Mochuelo de Atenea, quizás sea, culturas muy antiguas y es como una herencia que todavía hoy en día se sigue utilizando.

De todas formas, como muchos otros, estaremos al loro.

#50932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me has asustado porque está la posibilidad de estar yo en un error.
Me entran ganas de estar con 50.000 en las que me siento " cómodo".
Yo las vendí todas hace ya muchos meses, y las compré enseguida para estar mas " elástico". Cosas mias, ya que quería entrar y salir como Juanito, pero no se.
O sea, en las que tengo ahora hasta tengo algo de "beneficios". Puedo hacer borrón y cuenta nueva y largarme si lo deseo. No me ata ya la compañia, me dejo atar, que no es lo mismo.
Con 100.000 estoy intranquilo por si al final nos diluyen de verdad.
Las 50. 000 no las pienso vender, como no lo hice en Cemig y en Fortis. Las tendré para siempre. Es lo único que tengo claro.
Como en la película esa que desentierran al abuelo y tiene entre sus manos férreamente un rollo de acciones de una compañia. Cuando van a tomarlo sus nietos, hace un movimiento de que no les deja. ja ja ja Por cierto, hace millonarios a los nietos.
No tengo solución. Estoy majareta. El único consuelo es que los que dicen que están majaretas, dicen los psiquiatras que no lo están.
O sea, no debo de estarlo.
Aunque a veces me digo que estoy majareta sin creerlo...sólo para que no piensen que estoy majara...ja ja ja
Hoy estoy con un sentido del humor que no veas. No paro de reirme por una serie de cosas.

#50933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa moneda es preciosa. Hay tetradracmas bellísimos, con Palas Atenea con casco ( diosa de Atenas) y por detrás el buho ( la sabiduria). Lo mejor del arte en numismática, para mí.

#50934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra es muy graciosa. Ella es la culpable. ja ja ja

#50935

Re: Abengoa levanta el vuelo

...debe de serlo, como tan bien lo que explica Francisco Rubiales, el búho o lechuza siempre se encuentra cerca del liderazgo mundial y cerca de las élites, ya que éstas lo han utilizado como símbolo a lo largo de mucho tiempo.

Sólo tenemos que acudir al billete de un dólar y si lo observamos detenidamente podremos ver un pequeño búho que se asoma en la parte derecha de dicho billete. Un diminuto búho que parece estar oculto por algún motivo pero al fin y al cabo ahí está.

También podemos observar un enorme búho en las celebraciones del Bohemian Grove. Unas celebraciones organizadas por los más grandes empresarios, banqueros, políticos y familias más poderosas de todo Estados Unidos y del mundo en general.

Siempre cerca de las élites, siempre representando esa sabiduría o conocimiento que ellos tienen y que no quieren que todos nosotros sepamos. Porque mientras nos mantengan en la ignorancia y sean ellos los únicos que posean esa sabiduría, seguirán siendo los dueños del mundo.

Y cabe recordar que la información es poder.

#50936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos dominan el mundo, así es.
Hacen lo que les da la gana. Esté Obama, Trump...hasta ahora están en su salsa.
No hay cosa que mas detestan y es que el personal esté realmente informado. Prefieren ser ellos los buhos y nosotros los borregos.
Hay que intentar leer mucho para saber un poquito, porque hay noticias que están manipuladas.
Nos manipulan por el norte, por el sur, por el este, por el oeste.
A un amigo le expulsaron de un diario por decir alguna vez que no había libertad de expresión. ja ja ja
Es una bellísima persona, muy agradable...muy sensato.
Es un tema para hablar también personalmente ya que hay muchas cosas que decir.
En la bolsa por ejemplo...Lo que dijo el señor Enrique Roca, creo que fue él, quien dijo que la bolsa de allí subiría después del juramento del cargo si lo decidían así en el Dow.
Es así. Es un pequeño botón de muestra.

Brokers destacados