Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.217 / 9.403
#49729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente.

#49730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
¿ En los ojos pintados no tiene cierto aire a Cleopatra?

#49731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí, que nos devolverá lo que se ha llevado.
Estoy recuperando hasta en las brasileñas...
Lo peor era la quiebra. Mi miedo. Pánico, mejor.
La solución, nos guste o no, es esperar. Pensar que tiene que pasar cierto tiempo, que mas pronto o mas tarde se irá recuperando.
Si no ya hubiera vendido, no tengo por qué hacerme el mártir o morir con las botas puestas.
En plan de humor, sí me gusta decirlo, pero de eso nada, que el dinero cuesta de ganar.
Por ahora, y toco madera, no he comprado nunca una compañia que haya quebrado. Me he alejado siempre de Gowex, Terra etc...siempre... En esta me he llevado un chasco tremendo por una serie de cosas que todos sabemos, pero en parte, ya que sigo creyéndo en ella.

#49732

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es consuelo de tontos...pero en Abengoa ha pasado lo mismo que al Ibex 35.
En El Economista he leído ahora por el móvil que el Ibex 35 debe de subir un 79% para volver a los máximos de hace hoy, justo 9 años.
O sea, que la bolsa a veces, hace cosas similares.
Bueno, y la americana y japonesa ya en máximos...y aquí de pena. Bochornoso.
Nos rasgamos las vestiduras...todos ahora, en la nuestra...pero es porque nos pasa en menos tiempo.
En la bolsa ha sido poco a poco. Ha sido sin tantos sobresaltos y vamos asumiendo, asumiendo...¡pero vaya si nos han arreádo!
En Santander, en Telefónica...¡ Y esta son las sólidas! ja ja ja
Sí, sí...creo que es para reflexionar.

#49733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo importante es la ilusión.
La noche mágica de los Reyes Magos que dormía lleno de ingenuidad y al día siguiente, casi antes que el gallo, entraba corriendo al comedor dónde se suponía que estaban los regalos. Tropezaba hasta contra la puerta a veces y respiraba hondo antes de entrar por si percibía el olor a camello, porque me imaginaba que entraban hasta los camellos y era señal que habían estado ya...
Lo recuerdo perfectamente.
Pues eso es lo principal, la ilusión.
Todos los años sigo creyendo que me traerán los regalos...en forma que me tocará la lotería. ja ja ja
La vida es mas bonita con estos pequeños detalles, para mí.

#49734

Re: Abengoa levanta el vuelo

...que esos momentos mágicos los guardes y sientas esa misma ilusión en esa noche tan añorada, ya sea, para los niños como para aquellos que no lo son, aunque, pienso que, en esos días, sobre todo esos días, probablemente muchos, recordaran esas o aquellas navidades inolvidables como o igual las que están viviendo.

#49735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me he vuelto a salir y dudo mucho que vuelva a entrar.

Que ante un auto de homologacion que descuenta practicamente la salida del preconcurso, la accion no solo no se dispare, si no que baje, me resulta grave y desconcertante.

Los cortos seguiran estando, pero las manos fuertes que los hubiesen barrido, sencillamente no han entrado. El proceso va evolucionando segun las expectativas pero ese punto de inflexion en la cotizacion no se produce. Esta falta de coherencia me resulta ya peligrosa.

Abg hay sido y seguirá siendo un galimatias de mil pares de demonios.

Si alguno se rie de que el otro dia os estaba dando animos. No hay ninguna incoherencia, yo estoy muy animado. Animado a pirarme.

#49736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desconcertante del todo, a día de hoy la inercia de la cotización sin forzar ventas (City, cortos, etc...) sería subir evidentemente, si los culpables de no dejar subir la acción son los cortos, no veo la explicación de que gasten dinero y esfuerzo en bajarla ya que ellos juegan a salirse en la posible dilución futura que llegaría sea cual sea la cotización. Si la causa de las ventas son los "bien informados" de siempre que saben ya todos los detalles de la reestructuración el problema sería más grave. La única opción favorable a nuestros intereses sería que los grandes estén jugando a desesperar mientras acumulan acciones porque saben que en el futuro valdrán bastante más, nosotros siempre vamos a ciegas y decidimos en función de nuestro parecer, veremos...

Te puede interesar...
Brokers destacados