Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.366 / 9.403
#50921

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿que puedo decir de esta compañía que no sepamos? Pues que todavía no está clara su situación. Sus cuentas aun no están claras, no se sabe quien va a ser definitivamente su núcleo duro ni que van ha hacer con ella. No se sabe cuando se va a inyectar liquidez para reanudar su actividad normal.

Lo que si se sabe es que habrá una macroampliación de capital que hará que los accionistas actuales vean diluida su participación. Los que están ya deberán de aguantar porque poco les quedará de lo invertido, para los demás mucho cuidado porque se pueden ir dando noticias interesadas para mover la cotización a un lado o a otro.

Por lo tanto no tocar para nada Abengoa hasta que se despeje su horizonte.

#50922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía no tenemos formada la nueva Abengoa y los de los 0,19€, con esa macroampliación ,que es inevitable, la cotización se irá a dónde se tenga que ir para que de allí vuelva la nueva Abengoa. Yo ahora, con liquidez, no pondría ni un euro en ella. Cuando anuncien el canje y empiecen a empapelar a diestro y siniestro no se debería estar en ella, refirièndome a nuevos accionistas. Los que venimos de atrás ya lo perdimos en su día y me estoy refiriendo a más del 90% de la inversión.

#50923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú mantendrías o te saldrías del valor, cuando anuncien el mencionado canje si las tuvieras aproximadamente en los 0,15.

#50924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es peligroso ese rango. Creo que los más de 19000 millones de nuevos papelillos haga que se vaya a menos de esa cantidad. Hay que esperar a que termine la macroampliación. No sabemos a cómo se va a ir en esos momentos por muchas matemáticas que hagamos. A partir de ahí y con liquidez puede ser que muchos hagan su agosto con el tiempo.

#50925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que esa información está clara, lo saben algunos, pero no interesa que trascienda

#50926

Re: Abengoa levanta el vuelo

En bolsa, aunque no queramos todo es peligroso y las dudas sobresaltan algunas veces hasta los mas expertos, por eso, por ese motivo, como bien sabes, se debemos de estar al corriente.
Mientras unos, que de verdad que lo siento, pierden. Otros, hicieron sus buenos agostos en años anteriores y solo, sabe dios, lo que se llevaron a sus bolsillos. Como, muy bien dices, ya veremos que nuevos acontecimientos nos llegan, lo suyo, a veces es esperar.

#50927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y con este mochuelo más que con ningún otro. Te lo aseguro.

#50928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues va a trascender, aunque no quieras o queramos, ya que se está difundiendo por impotantes medios de comunicación.

Brokers destacados