Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.735 / 9.403
#45873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo han dicho no?,que hasta sep no viene el juez que lleva el caso de las vacaciones ,lo dije hace unos días que esto si se soluciona sera en la última hora del último día llamando al notario de turno la madrugada antes para que esté disponible ,de prisa y corriendo. Descansen hastA sep. A dormir.

#45875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón colega. Este es el culebrón del verano. Esto va hasta el último minuto que suene la campana. Es una vergüenza lo que está pasando y una tomadura de pelo a todos, accionistas, Así pues a seguir disfrutando , proveedores.......

#45876

Re: Abengoa levanta el vuelo

del verano y si invertimos en algo que no sea ni Abengoa , ni banca. Hay cosas interesantes donde se puede sacar algún pellizco.

Saludos a todos

#45879

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día compré OHL. El viernes vendí con ganancias para aprovisionarme de pólvora para Abengoa.
La suerte es que hoy había bajado un 11 y pico %, y entonces se me ha olvidado Abengoa y he vuelto a comprar.
Es también de riesgo, pero por ahora, junto con Arcelor, siempre me ha dado ganancias.
Ya ves Acciona, dije que me gusta para comprar. La recomendaban a 69 euros el otro día, que estaba subiendo sin parar, que si era para comprar por las gráficas, que si tenía un potencial hasta los 90 y pico creo recordar.
En estos últimos días hacía abajo. Hoy a 64
Siempre está igual, se mueve entre estos precios.
La bolsa española no despega. Algunas compañias sí...pero los bancos cómo dices...mejor sentarse en uno del parque y leer un diario.
Saludos

#45880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco no te fíes mucho mantén lo que has dejado y guarda el resto para después del 15 que tienen que presentar resultados si o si .... Una de dos o anuncian el acuerdo de refinanciaciones con resultados y compensan un lío con otro o como el día 15 presenten resultados sin acuerdo nos podemos cagar.
No se macho , el otro día eche unos cálculos y le vi un pasar a un tema si lo hago bien (ya lo pondré) pero esta muy jodido el tema del acuerdo o nos sorprenden o esto se va a septiembre (como los malos estudiantes )
Y la cotización no aguantará agosto sin acuerdo (a lo mejor es lo que buscan para hacerse un tradeito).
Ya veremos , no me entra en la cabeza que la dejen caer pero es que cada vez lo pintan más feo o son tontos de remate o se pasan de cabrones.

Brokers destacados