Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.237 / 9.402
#49889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya noticia ttxemita, siempre hay que no pierden cuando todos perdemos y también los hay que ganan mucho más cuando ganamos..

Mientras no exista un equilibrio en todos los directivos respecto a las empresas.. irá todo fatal..tendrán como reina la corrupción y los demás la miseria.

Así ha pasado en nuestra Abengoa, y puede repetirse en muchas si hay un comportamiento similar.

#49890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son hasta poco originales, repiten: cara y cruz del Ibex a medida que...
No pita. Está muy pendiente de la americana y del petróleo ( como siempre), pero es que además parece que hay algo detrás que va mal ( para nosotros). Si tiene que bajar, en eso sí que destaca.
Dice algunos que hay que comprar bolsa española, que si está mas barata que la de allí...para a continuación decir que para eso tienen un fondo que...Ni caso enseguida.
Quieren vender, pero me fijo en hechos y son que estoy perdiendo dinero, sobre todo por las brasileñas.

#49891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, cada vez tengo más claro que hasta el dia 23 de noviembre, no tendremos noticias de lo que será Abengoita. Espero que Urquijo y cia, en esa reunión lo justifiquen todo muy bien, canje de acciones, ¿dilución? , adhesiones, contratos, ...................... como lo que digan no guste al accionariado presente allí, no sé que pasará. Creo que ,de momento, no van a haber coderazos, o calentones parecidos. Puede ser , como se ha dicho en el foro, que cualquier día después de la Junta, hayan movimientos, siempre especulativos con calentones incorporados, que incluso puedan llegar a tapar el gap de los 0,40€, pero no hay que fiarse, te lo comento por sensaciones. Y puede ser que me equivoque.Creo que nadie, ahora mismo, sepa cómo van a ir las cosas después del dia 22, ni siquiera Urquijo. Más de lo mismo, lateralidad en 0,20€ y ¿de ahí a dónde?

Ya queda poco. Si que a partir del dia 22 , las cartas estarán sobre la mesa y se sabrán las cosas.

#49892

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se porque, `pero me da la impresión que el ibex ya tenia que estar al alza.. que no haya hecho un buen rebote hoy .. ya me pica la nariz.
Veremos como nos levantamos mañana, igual con un gap abajo a buscar un nuevo mínimo saltando el soporte???

O de aqui nos vamos arriba, claro, una cosa u otra, pero no le veo claro la tendencia que quiere seguir.

Parece que nos inciten a comprar porque ellos quieren vender..

#49893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.. estoy de acuerdo contigo que antes no tendrán todo encarrilado les costará, y con ello incluyo a la nueva dirección es este caso Urquijo.

Pero lo que me da un poco mas de esperanza es que El nombrado directivo se las trae y tiene con él una buena reputación, si al final llega a dirigir la nueva nena, yo `pienso que mal no va a quedar por la cuenta que le trae..

Todo está en el sombrero de las sorpresas.. estamos pendientes como un culebrón que nos tiene amarrados a ver que pasará el día siguiente.

#49895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como el nuevo gobierno republicano, le dé el puntapié a las renovables y claro está las niñas bonitas serán ahora el carbón y el petróleo. Ya veremos dónde se va a ir el 41,6% de garantias de la Atlántica. Urquijo y cia, van a tener pronto un grano, que puede que se transforme en forúnculo, con estas elecciones usanas y los trump-azos que van a haber en USA, de acuerdo con el programa del ganador. Los usanos , o la gran mayoría piensan que con el gobierno republicano van a cambiar sus vidas . Bueno, se verá a lo largo de esta legislatura. Ellos tienen muchas expectativas con el nuevo gobierno de una persona que no es político. Veremos si el exceso de proteccionismo y su animadversión a todo lo que sea externo a USA, no le pasará ,a la larga, factura a Trump y que éste no cometa una trumpada que le cueste el cargo y pase a ser presidente el vicepresidente Mike Pence.

Saludos Gowie

#49896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues al final me he recuperado algo.
Ha afectado mas o menos lo de Trump en varias naciones y por sectores.
Parece que a nosotros nos ha afectado, pero a las brasileñas mucho mas. De hecho decían que a Méjico, Brasil y especialmente a China les íban a afectar los cambios del proteccionismo.
Ayer leí que a la parte de sudamérica no, por eso tal vez hoy han remontando y lo han hecho tranquilamente varias compañias un 7%, como si nada.
Estoy casi curado de espanto en ellas.
Gerdau es la que está a punto de darme alegrias y es que es tipo Arcelor. Si veo que sube la de aquí, enseguida pienso en la de allí, por ser del mismo sector.
Esta mañana he vendido algunas compañias españolas y parte de otras ya que estaba muy mosca.
No le quito ojo con nuestra chica y no se exactamente por qué, si igual es simplemente porque se acerca el día 22 pero cada vez estoy mas optimista.
Pienso en comprar, ya lo he dicho esta mañana, pero me freno.
Por cierto, ¿ habéis leído algo de si Abengoa ha tenido conversaciones con Siemens, o es un rumor?. Supongo que será esto último, pero si fuera así, que no lo se, mañana mismo compraba sin dudarlo ni un momento.

Brokers destacados