Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.241 / 9.402
#49921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendiendo lo poco q le queda,futuro más q negro para las pufoabengoa.

#49922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos resultados son, si cabe, aún peor de lo que yo mismo esperaba.

Espero que ya no quede más porquería por sacar, desde luego han vaciado las sentinas. Espero.

#49923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues peor....fíjate cómo estará el patio , es el único activo vendible cuando quieran .
Ya podrían haberlo vendido antes de pedir el crédito al 20 por ciento y no regalar un 20 por ciento de acciones a los fondos por esos 600 kilos , ya que nos van a dejar sin un activo por lo menos dejarnos a los actuales con el 30 de lo que quede y no con el cinco....un desastre..
Lo dejo ya por hoy .... parece que la van a mantener en 0,19....0,2.... no sé si por que quieran hacer una opa de exclusión ..o por qué ya nos tienen hasta los cojones y nadie vende ...pero no l tema se ha puesto muy chungo ,ahora sí que no entiendo nada.
O no quiero entenderlo por qué me voy a cabrear más...

#49924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero creo que se la venden a la nueva Abengoanew creada en Luxemburgo. Vamos que están cambiando las estanterías de tienda.

#49925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Juanito, animaté hombre. No merece la pena perder el humor y la sonrisa por Abengoa. Lo peor ya está pasado y limpiado. Esta venta no se pierde, las noticias exageran mucho para meter miedo. Se traspasan los activos entre Abengoas y punto, ya se hizo hace un tiempo a la Yield.

#49926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester pero como se van a ir los cortos!!!
Yo nunca he sido de hacer cortos y tampoco he mirado si se puede hacer ahora por cfd (que pasó) pero con el tema como está me pondría corto hasta yo!!.... no lo voy a hacer por qué paso de que tengan algún conejo en la chistera y por qué ya he perdido tanto que paso de meter aquí y perder lo que me queda en corto ni en largo.
Unos hijos de puta!! ...están arrasando con la compañía , por mucho balance que estén saneando 1800 kilos de pérdida cada trimestre es una pasada...tú imagínate cuando hagan el nuevo plan si los números son estos tendremos 20 veces las acciones de ahora y un valor patrimonial de 500 kilos ...es absurdo!!
Otro trimestre palmando y nos vamos al hoyo otra vez.
Ojalá solo quieran meter miedo (conmigo lo han conseguido) y a partir de la restructuracion se revaloricen los activos ...si no ... no duramos seis meses.
Un desastre de gestión de los de antes y de los de ahora.

#49927

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que tienes toda la razón.
Me dan escalofrios ver la cifra.
De Guindos hace ya sobre un año decía que era viable, pero que el problema era que tenía una grandísima deuda. Pues ahora es mayor, ¿ qué respondería?.
Vaya, he hablado de buitres y tu de muertos. ja ja ja No, no es para reir, está la situación muy delicada. Lo malo es que si siguen así, en el próximo trimestre lo mismo y sabiendo hasta la cantidad exacta de mas pérdidas ( eso sí que lo dominan).
Parece que se les haya olvidado un pequeñísimo detalle sin importancia: que hay que trabajar.
El problema que tengo es que pienso mas a largo plazo, llevo toda la vida así. Peeeeeero por lo menos estoy cambiando desde hace pocos meses y ahora ya compro y vendo sin dudar en la mayoria de compañias si hay algo que me llame la atención.
La volatilidad también tiene algo que decir.
He cambiado un 50% y eso lo considero muy positivo porque hay que ser un tanto elástico.
Gracias por el consejo y por desearnos suerte. Nos va a hacer mucha falta.

#49928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que si las venden por 2.000 millones se anotan 600 millones de beneficios. Eso si que no sirven para mucho...vaya manera de descuartizar una empresa¡¡¡¡

Lo siguiente el bioetanol y las plantas de generacion de Mejico.

ATE IV-VIII, XVI-XXIV, Manaus y Norte
Brasil (4) Líneas de transmisión en Brasil 9.750 km 1.418.126
(4) Del importe del Valor Neto contable del activo, 1.386 millones de euros co rresponde a las líneas de transmisión en operación.

Brokers destacados