Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.228 / 9.402
#49817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salgo a ver la noche estrellada de Noviembre que no es moco de pavo.

#49818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trumpada...vaya, gracias. Me cuesta recordar el nombre del presidente, no hay manera a veces. Así que me acordaré como regla nemotécnica ja ja ja
Mientras no se pegue una trumpada la bolsa de allí, por aquí ...no es que podamos lanzar cohetes, ni na de na...pero por lo menos no baja mas. Vamos, que podría ser peor por lo que parece.
Gamesa, Acciona, Engie en Francia... Hay que ver como caen algunas compañias.
No se si levantarán el vuelo en breve, pero lo que es volatilidad la vamos a tener, seguro.

0´20 y a hacer la siesta estos días pre-natales. Es lo que creo.
No creo que rompa aguas antes.
Tampoco cuando las suelte...no creo que nos diluyan. Creo que harán una ampliación de capital y si no entras, entonces sí.
Bueno, es un decir. Al final ellos sabrán.
Me parece que el día 23 será el día de la movida, o de la parida...
En la noche del 22 ya estarémos aquí comentando que si son unos carboncillos, que al final no ha sido para tanto, o que son geniales, unos artistas... Como soy de dibujo, me inclino por lo de artistas. Además confio en las personas.
En este tema que lo ve todo el mundo y van a juzgar hasta al que pinta unos graffitis en una pared de Abengoa, pues creo que lo harán lo mejor que puedan y sepan. Es mas, estoy convencido que están pintando un buen cuadro, lo mejor que saben hacer.
No me gusta hacer pronósticos, pero igual nos vamos entre 0´35- 0´40. Lo digo en serio.
Aunque igual el 23 diré: mejor no haberlo dicho. ja ja ja
Si estuviera convencido de lo del empapelamiento, te aseguro que las vendia todas y ya compraría para mas adelante. Pero este 0´20, para mí, debe de decir mucho...aunque guarde silencio.
Un abraç soci

#49819

Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto la luna hace un rato. Siempre me gusta mirarla.
Como el toro enamorado de la luna.
Pero no por los cuernos, si no por que me gusta ser un toro en la bolsa. Me lanzo a veces.

#49820

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Sabes cual me gusta? Acciona. La tengo a ojo. Hoy he comprado algunas a 65´27, y seguiré mañana y la semana que viene a ver qué hace. Al final parecía recuperarse algo.
Es que a veces se pasan de frenada y venden mas de lo normal, para después recuperar.
Bueno, esa es mi opinión.
He vendido dos chicharros que estaban congelados para ir a por ella.

#49821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de ver que vamos a rueda de "allí" y que prefiero estar en primera línea...he comprado Citigroup y Morgan.
De aquí ningún banco mas. El único Santander.

#49822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, en el selectivo, le he puesto el ojo a un valor y no sabes lo que me duele no tenerla en cartera, no podría ser otro que Técnicas Reunidas. Quizás algún día de estos me anime y quien sabe...podría ser...en fin, ya veremos.
Me alegro por tus buenas ventas de los chicharrones. Y quizás, quien sabe, Acciona, en unos días de estos, se rinda ante Ti.

#49823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos tenémos nuestras preferencias.
Los chicharros es a ver si suena la flauta por casualidad. En las mas importantes ya es para mas tiempo. En Acciona entraba y salía ( siempre me ha ído bien, como en Arcelor), pero ahora voy a ver si me quedo. Depende de lo que vaya pasando en la bolsa que no lo se.
Rendirse... prefiero que se rinda Abengoa, que es donde mas invierto. Tengo mas compañias, como no paro de decir, pero menor cantidad, claro.
Estos días me parece que serán movidos en general.

#49824

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/afectado/buscar?results

Indicando Abengoa en la casilla aparecen tanto el auto de homologación del acuerdo de refinanciación como el auto de concurso voluntario.

http://www.canalenergia.com.br/zpublisher/materias/Noticiario.asp?id=114671

La noticia comenta las negociaciones para comprar los activos de explotación de Abengoa en Brasil, se habla de 10.000 MM de reales, unos 2.710 MM de Euros.

Brokers destacados