Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.233 / 9.402
#49857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las tienes muy bien, a pesar de las convulsiones mejicanas de estos días. Yo no creo que bajen más del soporte que tienen en los 5,50€. Tal vez la próxima semana romperá el que tiene en los 5,85€, que aguantaron ayer viernes, o rebote. Hay mucha volatilidad. No se pueden sacar muchas conclusiones por ahora.Desde luego que si rompiese ese nivel de los 5,50€, habrá que atarse los machos.

#49858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ummmmmhhh, pocos mensajes en el foro de pcbolsa, me da la sensaciónde q ya muy pocos quedan aquí dentro, pues eso me llama mucho la atención, sera el momento de estar dentro???, sera el momento de posicionarse aquí???, ummmhhh, ni puñetera idea, voy a tomarme mi cuarto Whisk con burn q hoy me dejan tocar nalgas, abrazos foro

#49859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy pocos mensajes en cualquier sitio, muy pocos comentarios en medios....menos, todavia, de analistas.
Si. Quizas es el momento de hablar muy poco, estar dentro sin mas y dedicar las energias a otras cosas.
La Ley de Sentimiento Contrario....??seguira en vigor o tambien se ha extinguido?? Esa es mi duda.
Lo cierto es que este Siglo XXI viene empujando, avasallando.... con fuerza, marea.

#49860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, veremos si cumple la regla de cuando veas sangre por las calles compra tierras, ni pajotera idea, pero me parece todo muy muy extraño, lo únicoq me gustaría q acabara ya para bien o para mal, parece nuestra particular milla verde, tan larga y inacabable

#49862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos al sitio crítico, si empieza a corregir.. nos vamos a los 5,50.. esperemos que no lo haga que ya se haya cobrado el mercado lo que tenia que cobrar.. sino aqui quedarán para coger los dividendos.que remedio.

#49863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Garrofer de l´hora.
Para mi la base de lo que pasa es el 0´20.
Cada día que pasa y veo rondar la cotización a este precio, me da como seguridad de que está controlada.
Ojo...estar controlada con lo bandarra que ha sido siempre ya es un primer paso y muy importante, al menos pasa mi.
Me da tranquilidad, " seguridad" y que puede ser la base de futuras operaciones.
¿ Qué hago en estos casos? Pues comprar. Siempre lo hago. Me ha salido bien, aunque no se puede garantizar nada nunca nada, y porque además hay compañias y compañias.
Siempre leo que puede pasarle como a Codere y que después subió a 1 euro y tal.
Tengo 100.000 acciones. Ante tal burrada de acciones nuevas ( que dicen), si el valor lo suben a 2 euros, para reducirlas...pues me quedaría con 10.000 acciones, por lo que a mi me se da igual que valga 0´20 que 2 euros...
Lo que me preocupa, lo que me asusta, es lo que dicen que nos van a diluir de forma significativa en un primer momento.
¿ Oiga, no podrían ser mas explicitos, mas concretos?, que uno es de pueblo.
De Económicas precisamente, pues va a ser que no y hasta cuento a veces con los dedos, para terminar de fastidiarla. Así es que un comentario mejor sería bien recibido.
Por otra parte añaden: "Pero los accionistas verán con el tiempo que irán mejorando".
Lo cual ya parece que se mojen...pero por lo visto en todas las compañias, todas dicen eso.
Todas.
Se defienden como gato panza arriba que mejorarán resultados. Y que vale mas la compañia ( por supuesto) que el precio actual.
Caso Codere. Caso que desconozco, porque no estaba allí, entre otras.
Si a Codere parece que les salió bien la estrategia de la dilución...¿ por qué no nos puede salir bien a nosotros, si realmente ganaron dinero?.
Ya actuan sobre algo hecho, e incluso tal vez nos sorprendan con algo nuevo, que sea mejor.
Por mi parte, l´arcabús lo tengo a punto.
Como alguien del foro grite: "En el nombre de"...¡ no le dejo terminar y disparo!.
Pero ante todo calma. No depende de nosotros, si no de ellos.
Bon diumenge

#49864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito...

Ayer te contesté con el tfno, y se ve que envié dos veces..

En abengoa solo nos queda esperar a ver como lo hace Urquijo, y en BBVA. si corrige el mercado, va detrás, el Trump con lo de Mejico, le ha ido fatal por la entidad, ya que tiene mucha exposición en este pais.

Brokers destacados