Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.223 / 9.403
#49777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar...si, muy buena tu referencia al contar lo que puede pasar y que se pongan más papales en circulación..

No sé como se tomará el mercado la cotización de la nueva Abengoa, porque será ya... por fin... LA NUEVA ... la NENA NUEVA.

Yo según vea cotización entro a comprar más títulos.. siempre me rebajará el precio de las que tengo..

Sobre la marcha.. vamos a seguirla...

#49778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el proceso que ya estaban haciendo antes de canje de acciones 1A=1B, aunque lo de 'nueva acciones B' despiste, pero he revisado los últimos HR de canjes, y las llaman así simplemente porque son nuevas, pero no porque se refiera a la nueva acción post 22 de noviembre. Con la conversión, reducen siempre el capital social en la misma proporción que la diferencia del valor nominal, para que las B conserven el mismo valor nominal que tienen en la actualidad. Nihil novum sub sole.

#49779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, sólo son 61000 acciones de los que solicitaron voluntariamente la con versión, según se lee
Al término del decimonoveno periodo parcial de conversión iniciado el día 16 de julio de 2016 y cerrado el día 15 de octubre de 2016, Abengoa había recibido solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B por un total de 61.615 acciones de clase A.

Ante esto, y al amparo de los acuerdos adoptados por la junta general extraordinaria de accionistas de Abengoa del 30 de septiembre de 2012, y con efecto de atender las solicitudes de conversión, la sociedad ha declarado ejecutada parcialmente la reducción de capital social aprobada por la junta de accionistas correspondiente a este período de conversión en un importe de 1.219,98 euros, mediante la reducción del valor nominal de 61.615 acciones clase A, cuyo valor nominal pasará de 0,02 euros por acción a 0,0002 euros por acción.

Por todo ello, estas acciones afectadas por la conversión han quedado integradas, sin ser amortizadas o canjeadas y sin solución de continuidad, dentro de la clase B.

#49780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto

#49781

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento vas ganando con las bbva., yo también.. muy bien... que siga la fiesta..

#49782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa noticia está mal. No son las nuevas. Es uno de los períodos de conversión que se lleva haciendo hace años para el canje A por B. La unificación se aprobará en la junta del día 22.
En la CNMV hay HR de hoy sobre ello.

#49783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ya lo he visto claro. Me extrañaba que se hiciera ahora antes de la junta. Porque de esa unificación , post 22 de noviembre, vamos a la dilución.

#49784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo me he pensado que ya eran las nuevas que estarían cotizando.

Ya se que la reunión es el 22.. pero como y ha homologado el juez me he pensado que las unian para empezar a cotizar.

Te puede interesar...
Brokers destacados