Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.222 / 9.403
#49769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que mañana le toque a los bancos..

Fuerza tiene, porque las manos fuertes han aguantado.. esto me ha hecho comprar..

Decide tu Elfester.. no quisiera que por mi opinión te pillaras.. ya sabes que solo es una opinión..

#49770

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado 500 a 6´04
Verémos qué hace y si no me gusta venderé en un rato o mañana.

#49771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo se Cleopatra, es tu opinión. No te preocupes. 500 acciones. Estaba casi a punto hacer la siesta y me he levantado.
El deber es el deber. ja ja ja

#49772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy medio dormido porque dormí muy mal anoche, pero por lo que pone en Expansión, creo que no mucho.
Me voy a meditar...

#49773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues suerte con ella. y para mi también..

Cuando se consolide esto del Trump.. creo que los bancos pueden volver a escalar.

#49774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, ¿Y mañana qué va a pasar con nuestra chavalita? Más acciones en circulación de la única clase que habrá. Los 83 millones de la clase A , se van a convertir, más o menos en el doble, o sea sobre 160 millones que se han de sumar a las que ya teníamos de clase B, si las cuentas no me fallan.

#49776

Re: Abengoa levanta el vuelo

,
Todo es precioso hasta que llegan los malditos achaques. Hoy, como ayer, ha sido en el ordenador, si ayer fue una historia, hoy me llegar otra y me ha dejado encandilado los técnicos de 'expertos de Orange', hay que ver como estos técnicos eliminan popus y sabes dios que mas, uno de los software que han utilizado ha sido "NicolasCoolman...ZHP Cleaner2016" que por cierto han tenido que dejar mi antivirus, patas arriba o sea inutilizable durante no se cuanto tiempo.

Brokers destacados