Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.211 / 9.403
#49681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría que nos pasara sus desnudos femeninos para observarlos con ánimo crítico, claro está.

Ya le contaré mis impresiones.

No nos engañemos amigo Festero que el resultado en USA afecta a todo el mundo, mal que nos pese; pero si gana uno o la otra, el mundo seguirá rodando, cada vez más amenazado por los extremos a los que nos quieren abocar.

Salut and força...

#49683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los libros son importantes, pero libros son.
Recuerdo a mi amigo Boswell que decía que el mejor libro es:
El Sentido Común.
¿ Para qué me sirve leer y leer cosas sobre Abengoa, si no se ni lo que hará mañana?.
Para eso tendría que ir a complementarme a una bruja ( que sea guapa), un echador de cartas, un adivino con una bola de cristal que la vea en 4 K, de primerísima calidad, nada de una que sea de todo a 1 euro, o que el adivino tenga miopía.
Por eso hago en la vida primero lo que pueda saber, pensar, creer, experiencia, de forma mas o menos que crea la correcta... pero la decisión, ,lo importante, la toma mi intuición, el sentido común. El subconsciente, que es el que mas sabe y sin embargo no es el de libros...
Si has consevado la inocencia, me demuestras que de ignorante nada. Sabes lo mejor para mí en esta vida. Soy creyente y alguien dijo: bienaventurados los limpios de corazón...
Eso sí que es importante.
Si supiéramos realmente, estaríamos forrados. Hay que hacer lo que se crea, lo que se pueda.
Estar en un foro ya es buena señal. Señal de que valoramos las opiniones de los demás, que podemos aprender y sobre todo: compartir experiencia, darse ánimos, y en eso ya entra la amistad, en ir con el corazón en la mano. Eso es lo bonito.

#49684

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo totalmente con este señor.

#49685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, siempre hay que aplaudir a estas celebridades con sus sabios consejos..

#49687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mi parte, prefiero jugármela a la lotería. Y mira, por donde, esta semana se me olvidó, quizás en la próxima, tenga suerte y me juegue un numérico. Con la devolución me daría por satisfecho. Seguro que muchos accionistas de abengoa también desearían que le devolviesen, lo que en su día invirtieron y quizás también un poquico menos.

#49688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos.

Hoy la nena esta indecisa, quizás se normal después del subidón que se pego el viernes.

Tiene la bajista a 0,22... si la pasa, será en paso importante en gráfico diario..

Veremos si adquiere fuerza durante el día.

Te puede interesar...
Brokers destacados