Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.427 / 9.402
#35409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, no te van a decir ni pio, la va a mover via amigos y sacar sus tajadas y luego cuando toque harán lo que todos sabemos. Eso si esta dando mucho juego a los intradias. Yo por ejemplo entre hoy con 42.000 acciones y de momento me va bien a ver lo que sube hoy y mañana.

Yo creo que Ferrovial tiene caja para hacerse con Abengoa y creo que Expansion sabe de dinero mas que El Pais, que se limita a decir no, al menos Expansión, publica una noticia en condiciones:

"Ferrovial, inmersa en una opa en metálico por el 100% de la australiana Broadspectrum (antigua Transfield Services), valorada en unos 480 millones de euros, dispone de capacidad para abordar una eventual ampliación de capital de Abengoa. Su caja asciende a 2.498 millones de euros, a los que hay que sumar líneas de crédito no dispuestas por otros 1.284 millones".

#35410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... a ver si alguien me puede explicar a cuneto de que ayer la A subieron un 20% ???????Yo soy nuevo por este foro, pero me parece que se les fue la mano con el cebo, aunque seguro que esta mañana ya han pescado algo.
Respecto a la B lo mismo hubiera sido mejor dejarlas caer hasta los 2,xxx que al menos yo estaba esperandolas para clujirles un buen tiro, quizas todos hubieramos ganado algo, y digo todos.
Ahora a ver si se aclaran pero pinta chungo, yo ya no me fio ni de entrar a a esos 2,xxx. Casi que me espero a que se solucione esta pelicula, y si es para subir ya me lo pensare.
eso es loq ue digo ahora, espero que no me de el ataque ludopata y me juegue hasta los botones de la camisa.

Saludos.

#35411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. De moento, situación de transición hasta que haya más información. Saludos

#35412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que deberían de hacer es evitar que dejen ya de manipularnos. Para mí que la prensa se lo pasa pipa ya que es una compañia de rabiosa actualidad.
Por mucho que leémos no sabémos nada.
Si dan una buena noticia...nos dará tiempo para entrar. Estamos aquí pendientes y lo que no dice uno, lo dice el otro.
Si te refieres a vender...no pienso hacerlo. Para bien o para mal.
Para vender debería de ya no tener confianza en la compañia, y tal vez para mi desgracia, ¡aún la tengo!

#35413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que esto es como la ruleta todo al rojo o todo al negro. Si de repente dice FCC venga entramos, la acción vale a día de hoy 2 euros, si nadie la quiere a día de hoy y con la banca decidida a aportar 0, esto vale pues eso 0. Luego depende de lo que cada uno busque, yo he estado días subiendome por la pared y palmando muchos euros y días contento por haber ganado una pasta. Lo importante es leer todo el rato noticias, si no tienes 10 horas al día para ver cada media hora si hay nueva noticia no entres aqui.

#35414

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia no la daran a bombo i platillo. ?
Esperaran hacer una operación conjunta. Bancos i la CNMV me huelo a suspención anstes de noticia seria.

Luego a palmar los accionistas al final son los dueños. Los malos de película los tendran que castigar Víctimas

#35415

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos 0,369

#35416

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,369
0,981